Eden Hazard es uno de los jugadores con etiqueta de estrella en el mundo, que más ha sufrido por el tema de lesiones. Ahora el Real Madrid, equipo al cual pertenece, anunció que irá al quirófano para un procedimiento indispensable.
Este viernes el equipo merengue dio a conocer que Eden Hazard será operado, y aunque no reveló el tiempo que estará ausente, se estima que sean 5 semanas.
¿De qué operarán a Hazard?
El Real Madrid indicó que su enganche Eden Hazard tendrá que ser intervenido “en los próximos días” para retirarle “una placa de osteosíntesis en su peroné derecho”, que se le instaló en una intervención, tras caer lesionado a finales de febrero del 2020.
“Nuestro jugador Eden Hazard será intervenido en los próximos días para la retirada de la placa de osteosíntesis en su peroné derecho”, dijo el Madrid tras la práctica de este viernes, en la cual Hazard estuvo ausente.
TE PODRÍA INTERESAR: LAS POLÉMICAS PALABRAS DE AGUIRRE A SU LLEGADA AL MALLORCA

¿Qué partidos se perderá Hazard con el Madrid?
El Real Madrid no podrá contar con Eden Hazard por las próximas semanas, de forma extraoficial. Así, no aparecerá en la convocatoria ante el Celta de Vigo, partido del próximo sábado 2 de abril.
Además, el compromiso del 6 de abril ante Chelsea en Champions y luego el 9 de abril ante Getafe.
La vuelta contra el Chelsea en casa el 12 de abril, y el choque del 17 de abril ante Sevilla tampoco se contará con Hazard.
Ante Osasuna de visita el 20 de abril y el 1 de mayo ante el Espanyol en casa, se suman a la larga pausa de Hazard por este nuevo procedimiento.
¿Qué pasará con Hazard en el Real Madrid?
Hazard se ha lesionado el muslo derecho, el tobillo derecho, le dio covid, padeció de una lesión en la zona de la cadera del lado derecho; además se lastimó el muslo izquierdo, el peroné y diversas lesiones musculares de esa pierna.
Aunque estaría de baja por 5 semanas, tampoco parece ser un problema, pues el belga tiene 877 minutos esta campaña, siendo el número 17 en cuanto a actividad.
Real Madrid lo quiere vender este verano y una vía sería que el jugador con esta operación recupere su nivel y tener argumentos para poder negociarlo, aunque el futbolista ganando 15 millones netos por temporada tampoco luce afligido.
