Vinicius Real Madrid
SUSANA VERA
Vinicius Real Madrid
18 julio, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Real Madrid suma a Vinicius Jr. en las negociaciones con Varane

El club español ofreció al Manchester United al jugador brasileño, Vinicius Jr., para obtener más dinero en la transacción de Varane.

Lo que ya parece una novela del verano europeo es la negociación del defensa central Raphaël Varane al Manchester United, club de la Premier League inglesa. Ahora se suma la propuesta del equipo español de agregar en la negociación a Vinicius Jr.

El equipo que dirige, Ole Gunnar Solskjær, ya se encuentra avanzado en las negociaciones con el jugador frances, pero aún no llegan a un acuerdo entre los diablos rojos y el Real Madrid.

El tema radica en la negativa de Rapha de renovar con el club merengue, al considerar que el dinero que le ofrece el Madrir por año es bajo. Este ofrecimiento radica principalmente en que el club madridista busca de todas formas tener liquidez para hacerse con el pase de su compatriota Kylian Mbappe.

Podría interesarte: Sergio Ramos firma con el PSG hasta 2023

Por todas las vías el Madrid busca obtener dinero y poder realizar la operación para adquirir al jugador que actualmente se encuentra en el PSG. Es por esto que a las negociaciones con el United, la entidad merengue habría ofrecido al joven jugador brasileño Vinicius Jr en la transacción.

El problema es que Vinicius, según medios españoles, no está feliz con esta decisión del club de venderlo, teniendo en cuenta que el actual entrenador Carlo Ancelotti quería contar con el en sus filas.

Otro problema para el Madrid

La vuelta del galés Gareth Bale, de su cesión en el Tottenham es otro dolor de cabeza para el club, porque luego del Brexit, que representó la salida de Gran Bretaña de la comunidad europeta, el jugador ocupa un cupo como extracomunitario, sumándose a Vinicius Jr, Rodrygo y Militao.

Tal vez te interese: “Cristiano Ronaldo está loco, es un imbécil": Florentino Pérez

Vinicius Jr, se encontraba tramitando la doble ciudadanía para no tener que ocupar ese cupo, pero esto se vió frenador por cuestiones sanitarias causadas por el Covid-19.

Es por esto que la entidad blanca tendrá que dejar ir a uno de estos jugadores, ya que según los estatutos los clubes no pueden tener más de 3 jugadores extracomunitarios en sus listas.

Mis Tres Vidas | Documental Luis García, Capítulo 3: Viaje a España

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!