Santos avanza a los Cuartos de Final
20 noviembre 2021 20:11hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Santos jugará contra Tigres los Cuartos de Final

Santos es el quinto invitado a la Liguilla del futbol mexicano, tras vencer por la mínima al Atlético San Luis, en el primer partido del repechaje.

Santos es el quinto invitado a la Liguilla del futbol mexicano. El conjunto Lagunero venció por marcador de 2-0 al Atlético San Luis para conseguir su pase a la siguiente fase del Grita México Apertura 2021.

Ahora, el conjunto de la Comarca se medirá ante los Tigres en los Cuartos de Final. Encuentro que en los últimos años se ha convertido en una fuerte rivalidad, incluso con una final incluida.

Nerd´ s Sports - Episodio 32 | ¡Messi se queda!

Te puede interesar: Orbelín Pineda con maletas listas a España

Resultado y goles: Santos vs Atlético San Luis | Repechaje

En un partido muy trabado, muy trabajado en la media cancha de ambos equipos. Incluso se volvió tedioso. Ninguno de los dos buscaba ganar el partido. Más bien, estaban peleando por no perder el partido.

Durante la primera mitad hubo un par de llegadas importantes que pusieron nerviosa a toda la afición que se hizo presente en el TSM, pero nada claro o que de verdad pusiera en peligro el arco de los visitantes.

Fue hasta el minuto 66 que se pudo abrir el marcador. Ayrton Preciado, tras un pase filtrado, se encamino rumbo a la portería rival, ante la salida de Marcelo Barovero, el ecuatoriano disparó con todas sus fuerzas y prácticamente rompió las redes para conseguir el 1-0, anotación que sentenció.

Al final de partido, desde los 11 pasos Ignacio Jeraldino alargó la ventaja y así asegurar su pase, y jugará contra Tigres en la Liguilla.

Te puede interesar: Messi consigue su primer gol en liga con el PSG

Podría haber Clásico Capitalino en la Liguilla

Con este resultado, es probable que haya Clásico Capitalino en la Liguilla. Con la victoria de Santos sobre los potosinos, Pumas se queda como el último invitado a la fase de eliminación directa, ellos clasificaron en 11, mientras que San Luis en 12.

En caso de que los universitarios derroten al Toluca, en el Nemesio Diez, el conjunto auriazul tendrá que verse las caras ante el América, que terminó como super líder de la Liga BBVA MX.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!