Orbelín Pineda con Cruz Azul
20 noviembre 2021 17:11hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Orbelín Pineda ya tiene las maletas listas para irse a España

El jugador del Cruz Azul, Orbelín Pineda, no sabe si va a jugar su último partido con La Máquina Celeste este domingo ante los Rayados de Monterrey.

Cruz Azul buscará su pase a la Liguilla del futbol mexicano. Este domingo, La Máquina se mide ante los Rayados del Monterrey en el Estadio Azteca, en el que parece ser el partido más parejo del Repechaje del futbol mexicano.

Los Celestes se clasificaron a la repesca en el octavo lugar de la tabla general, con 23 puntos; mientras que los regiomontanos fueron novenos con un punto menos, factores que prometen para que sea uno encuentro emocionante.

La Barra Libre de David Medrano... con Rafa Ayala | Íconos del boxeo

Orbelín Pineda podría jugar su último partido con Cruz Azul

En caso de que Cruz Azul caiga ante Monterrey, Orbelín Pineda estaría viviendo su último encuentro con los colores de celestes, pues en diciembre de este año termina su contrato y será agente libre.

Te puede interesar: América con serias preocupaciones de cara a la Liguilla

Ante dicha oportunidad, son varios los equipos europeos los que buscaron al mediocampista, pero todo parece indicar que el que lleva las de ganar es el Celta de Vigo, actual equipo del también mexicano, Néstor Araujo.

No sé si sea este (último partido) o sea después, no te lo puedo decir, pero yo a tratar de dar lo máximo de mí para ayudar a mis compañeros e intentar dejar una buena imagen”, mencionó a TUDN.

Te puede interesar: Jürgen Damm quiere ir al Mundial de Qatar 2022

En España se ha mencionado mucho la llegada del nacido en nuestro país, pues destacan mucho la plurifuncionalidad que tiene dentro del campo, pues jugar por izquierda o derecha, así como mediocampista por el centro o incluso de enganche.

En cuanto a su rival de este domingo aseguró: “Va a ser un partido interesante y muy agradable, va a estar reñido, no va ser nada fácil, sabemos que ellos tienen muy buenos jugadores de demasiada calidad, pero nosotros también tenemos eso y esperar así como hasta ahora que podemos lograr cosas y hacer nuestro futbol”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!