Barcelona 1-1 Granada.png
20 septiembre 2021 17:09hrs
Azteca Deportes
La Liga

Ronald Araújo salvó el ridículo del Barcelona ante el Granada

El “futuro” del Barcelona no pudo una vez más en el Camp Nou y empataron frente al Granada en el cierre de la quinta jornada en España.

Una vez más, el Barcelona perdió puntos jugando como local. Luego de caer en la Champions League por goleada ante el Bayern Múnich , el equipo de Ronald Koeman apenas pudo sumar un punto ante el Granada, con un tanto agónico de Ronald Araújo. El partido terminó 1-1.

Te puede interesar: Ronald Koeman tendría las horas contadas en Barcelona

Los goles del empate entre Barcelona y Granada

Apenas a los 2 minutos del partido, el Barcelona cometió un error defensivo que les terminó costando puntos. Tras un saque de banda cercano al área, Sergio Busquets despejó el balón con muy poca fuerza y Domingos Duarte aprovechó para mandar el esférico al fondo de las redes tras un gran centro por izquierda.

El resto del partido, el Barcelona intentó acercarse al área con peligro pero entre la falta de puntería y lo cerrado de la defensa del Granada, no podía hacer por lo menos el tanto del empate.

Memphis Depay tuvo una de las más claras para el Barcelona. Se plantó dentro del área y de media vuelta le pegó ya sin marca pero terminó dándole mucha fuerza, mandando el esférico por encima del arco.

En el cierre del partido, Ronald Araújo apareció dentro del área para rematar de cabeza y hacer el tanto del empate. El zaguero festejó con todo ante la euforia del Camp Nou por evitar un descalabro mayúsculo.

Barcelona vs Levante

Pese a que se agregaron 6 minutos al encuentro, el Barcelona ya no pudo hacer el tanto de la voltereta. A falta de un partido que tienen pendiente, el club blaugrana tiene 8 puntos de 12 posibles. El líder hasta ahora en España es el Real Madrid con 13 unidades.

El calendario del Barcelona

El siguiente rival del Barcelona será el Cádiz también dentro de La Liga y posteriormente el Levante, antes de volver a la actividad dentro de la Champions League, donde se medirán como visitantes al Benfica.

Te puede interesar: Aficionados del Barcelona destruidos y resignados

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!