Ronald Koeman tiene las horas contadas en el Barcelona.
16 septiembre 2021 22:09hrs
Azteca Deportes
La Liga

Ronald Koeman tendría las horas contadas en Barcelona

En España aseguran que Ronald Koeman podría tener las horas contadas con el Barcelona debido al descontento de la Junta Directiva de los catalanes.

La calma parece no llegar al Barcelona, pues luego de la goleada que le propinó el Bayern Munich 3-0 en la jornada inaugural de la UEFA Champions League, la Junta Directiva culé está exigiendo la salida del entrenador Ronald Koeman.

Con información de medios locales como TV3 reportan que la Junta Directiva que comanda Joan Laporta, actual Presidente del Barcelona, están pidiendo la “cabeza” del entrenador, quien apenas tiene un año como técnico blaugrana.

Los planes de Joan Laporta son otros, pues el directivo tiene confianza en el proyecto deportivo que Koeman le ha ofrecido, según versiones el Presidente blaugrana considera dejar al neerlandés a menos hasta el final de su contrato, en 2022.

Resumen: Bayer Leverkusen vs Borussia Dortmund

Derrota dolorosa ante Bayern Munich en Champions

El Bayern Múnich se metió a territorio blaugrana y goleó por marcador de 3-0 al Barcelona, el cuadro alemán le pasó por encima a los locales en duelo correspondiente a la Jornada 1 de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Con casi 40,000 aficionados presentes en el Camp Nou los dirigidos por el ahora señalado, Ronald Koeman no tuvieron disparos al arco, una estadística que preocupa a propios y extraños.

Los ahora dirigidos por el entrenador revelación, Julian Nagelsmann se fueron al frente en el minuto 34 por medio del alemán Thomas Müller.

En la segunda parte, al 56, apareció el goleador Robert Lewandowski , mismo que hizo el 3-0 definitivo, pues controló el balón, se deshizo de Gerard Piqué con facilidad y firmó su doblete ante un Barcelona sin ideas.

Posibles sustitutos de Ronald Koeman

El panorama culé no está del todo claro, en medios españoles surgieron nombres para tomar las riendas del Barcelona y uno de los grandes sueños para los aficionados blaugranas es el legendario Xavi Hernández.

Otro entrenador podría ser Antonio Conte, un director técnico con probada experiencia, además del portugués André Villas-Boas, quien es una posibilidad que ha sonado en los últimas veces que Barcelona requiere estratega.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!