Barcelona vs Bayern Munich resultado marcador
REUTERS
14 septiembre 2021 16:09hrs
Azteca Deportes
Champions League

El Bayern pasó por encima del Barcelona en Champions

Con goles de Thomas Müller y Robert Lewandowski, el Bayern Múnich derrotó por 3-0 al Barcelona en la Jornada 1 de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

¡Con autoridad! El Bayern Múnich derrotó por marcador de 3-0 al Barcelona sin despeinarse en duelo de la Jornada 1 de la fase de grupos de la prestigiosa UEFA Champions League.

En duelo disputado en el monumental Camp Nou ante la presencia de casi 40,000 aficionados, los dirigidos por Ronald Koeman fueron ampliamente superados por unos Bávaros que incluso tuvieron oportunidades suficientes para lograr una goleada de escándalo.

Resumen: Bayer Leverkusen vs Borussia Dortmund

Resumen y goles Barcelona vs Bayern Múnich

Los pupilos de Julian Nagelsmann mantuvieron la posesión del balón la mayor parte del tiempo y lograron abrir el marcador al minuto 34 por conducto del alemán Thomas Müller, quien impactó de larga distancia y la esférica terminó en el fondo tras un desvío del esférico en la espalda de Éric García.

Para la parte complementaria, los blaugranas intentaron asumir un rol más protagónico, sin embargo, sufrieron por la velocidad de las bandas que estaban a cargo de elementos de calidad como Benjamin Pavard, Alphonso Davies, J. Musiala y Leroy Sané.

Al minuto 56, apareció el legendario goleador Robert Lewandowski, quien duplicó la ventaja tras aprovechar un disparo que rebotó en el poste y dejó tendido a Mar-André Ter Stegen para simplemente empujar el esférico.

Cuando los catalanes estaban completamente resignados a su primera derrota en la Champions League, apareció otra jugada a velocidad del Bayern que culminó en los pies de Lewandowski, quien controló el esférico y después de hacer pedazos a Piqué con un enganche hacia el centro, disparó al centro de la portería para firmar su doblete y el 3-0 definitivo en patio ajeno.

Te puede interesar: Gracias a mí, el Barcelona tiene futuro: Ronald Koeman

Bayern Munich
REUTERS

Próximos partidos del Barcelona y Bayern Múnich

Con este resultado, Bayern y Barcelona quedan en lo más alto y en el sótano del Grupo E respectivamente y el próximo partido entre ambas escuadras será hasta el 12 de diciembre en punto de las 14:00 del centro de México.

En su siguientes compromisos, Barcelona visita al Benfica mientras que el Bayern recibe al Dinamo, en duelos programados para el 29 de septiembre.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!