Madden 22.png
17 junio, 2021
Eduardo Ruiz
Ritual NFL

El videojuego Madden 22 presenta dos superestrellas en su portada

Terminan las especulaciones de como sería la portada del videojuego de Madden 22 con Tom Brady y Patrick Mahomes, hoy sale el trailer del videojuego

Esta semana fue de total incertidumbre para los seguidores de la NFL, pero sobre todo para quienes juegan y esperan el lanzamiento del Madden 22 después de que se filtrara que en la portada de la próxima edición aparecerían juntos los dos mejores quarterbacks de la actulidad, Tom Brady y Patrick Mahomes. Fuera de la semántica superlativa que eleva a uno como el mejor de todos los tiempos (Greatest of all times)y que por definición uno está por encima del otro o que los logros en la corta carrera de Mahomes tiene “la proyección” para convertirse en el mejor; por fin llegó a su fin el como estaría compuesta visualmente esta portada.

Los números y la comparativa de estos dos jugadores en sus primeras cuatro temporadas dejan entrever que eso se podría ocurrir. Los dos quarterbacks tienen 46 partidos iniciados, en victorias Tom Brady tiene 34, mientras que Patrick Mahomes 38; también lo supera en pases de anotación con 114 mientras que el ex patriota tiene 69. Donde comienzan las diferencias son victorias en postemporada ya que Brady tiene récord de seis ganado y ningún partido perdido (Mahomes tiene 6 ganados dos perdidos) y victorias en el Súper bowl 2 para Thomas Edward Patrick Brady Jr y solo una para Mahomes.

Del lado izquierdo aparece Tom Brady con su uniforme de los Tampa Bay Buccaneers y del lado derecho Patrick Mahomes con los colores de los Kansas City Chiefs. Todo este boom y furor con respecto a como quedaría la portada viene después del lanzamiento del trailer donde aparecían dos cabras (GOAT y baby GOAT).

Madden’s con dos jugadores en la portada

La última ocasión en que dos jugadores estuvieron en una misma portada de este videojuego fue en el lejano 2010 cuando estaban un jugador ofensivo y uno defensivo, Larry Fitzgerald y Troy Polamalu.

Ya hablando del videojuego, tiene mejoras entre las que destacan mayor realidad en los movimientos de los jugadores, peso específico de la localía, mayor desgaste en estadios con más altura dentro de la NFL (Denver), mejoras en el modo franquicia y los millones de aficionados en el mundo lo podrán disfrutar a partir del 20 de agosto de este año.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!