KAL|0_51vyymbq
Christian Petersen/Getty Images
04 febrero, 2018
Azteca Deportes
Ritual NFL

Aaron Donald es el Mejor Defensivo del Año

El tacle defensivo de Carneros de Los Ángeles, Aaron Donald, ganó la distinción de Mejor Defensivo del Año en la NFL y Marshon Lattimore el Novato Defensivo 2017

Minneapolis, EUA. El tacle defensivo de Rams de Los Ángeles, Aaron Donald, ganó la distinción de Mejor Defensivo del Año 2017 de la NFL, en los reconocimientos entregados un día antes del Super Bowl LII.

En la séptima edición del NFL Honors en Minneapolis, Donald obtuvo 23 de 50 votos, para superar a Calais Campbell (17), de Jaguares de Jacksonville, y al linebacker de Cardenales de Arizona, Chandler Jones (5).

La NFL reportó que Aaron Donald tuvo los siguientes números: 32 tacleadas, 11 capturas, cinco balones sueltos forzados y un pase defensivo (en 14 juegos).

Según Next Gen Stats, registró 65 presiones. Pro Football Focus tiene a Donald con 91 presiones totales para la temporada y lo calificó como el corredor de pase más productivo de la NFL y tuvo un grado 99.7, la mejor calificación para cualquier jugador en toda la Liga.

Por su parte, Marshon Lattimore, esquinero de los Saints de Nuevo Orleans, gano el trofeo de Novato Defensivo del Año.

Lattimore realizó 43 tacleadas, cinco intercepciones, 18 pases defendidos, un balón suelto forzado, uno recuperado y también una anotación en la temporada.

KAL|0_51vyymbq
Christian Petersen/Getty Images
GLENDALE, AZ - DECEMBER 03: Defensive end Aaron Donald #99 of the Los Angeles Rams reacts after a tackle against the Arizona Cardinals during the second half of the NFL game at the University of Phoenix Stadium on December 3, 2017 in Glendale, Arizona. The Rams defeated the Cardinals 32-16. (Photo by Christian Petersen/Getty Images)

Por si te interesa: Sean McVay, Coach del Año 2017

Te Recomendamos
VIDEOS