‘Coach’ Castillo recuerda su bicampeonato con Pumas

El analista de Ritual NFL, Joaquín ‘Coach’ Castillo guarda cariño especial por el Estadio Azul

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_5i1eppl9

Ciudad de México.- El director deportivo de Condors de la Liga de Futbol Americano de México y analista del Ritual NFL, JoaquínCoach’ Castillo, recordó su etapa de QB en el futbol americano colegial y sus juegos en el Estadio Azul, donde tuvo el privilegio de ser levantado en hombros cuando su equipo fue campeón.

Castillo acudió este lunes a la presentación de la tercera temporada de la LFA, en la cancha del estadio localizado en la colonia Nápoles, y recordó sus partidos en ese inmueble.

“Fui bicampeón con Pumas en las temporadas 1966 y 67 en este estadio. A los jugadores nos sacaron en hombros por uno de los túneles, para llevarnos hasta Ciudad Universitaria para festejar los títulos”, comentó.

El ‘Coach’ recordó sus mejores momentos como jugador, destacando sus campeonatos, así como el primer juego realizado por la NFL en México en un partido entre Santos de Nueva Orleans contra Águilas de Filadelfia en el año de 1979

“En 1990 se realizó el último juego de futbol americano con el clásico Politécnico contra Universidad, y ahora el próximo 22 de abril será escenario de la final de la LFA por el Tazón III antes de ser demolido”, concluyó.

KAL|0_op4qr1q8

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×