KAL|0_hzoc1mum
31 enero, 2018
Azteca Deportes
Ritual NFL

Gronkowski con práctica limitada

El ala cerrada de los Patriots continúa en el protocolo de conmoción

Minneapolis, Minnesota.- A tan solo unos días del Super Bowl LII, el ala cerrada de los New England Patriots, Rob Gronkowski tuvo una práctica limitada previo al duelo ante Philadelphia Eagles.

El jugador, que se encuentra en protocolo de conmoción tras el golpe que recibió en la final de la Conferencia Americana, pudo volver a entrenar desde el sábado pasado tras perderse las prácticas de los días anteriores y hoy fue puesto en la lista de jugadores que tuvieron acción limitada en el entrenamiento.

El entrenador Bill Belichick declaró que Gronkowski estuvo en el entrenamiento y esta vez no usó la casaca roja de no contacto que tuvo anteriormente, aunque todavía no entrena a tope, pero según declaraciones previas del jugador, confía en estar listo para el juego del domingo.

También entrenó el pasador estrella Tom Brady, quien usó una cinta adhesiva negra en su mano derecha (con la cual lanza); el reporte es que continúa recuperándose de un corte que sufrió en los días previos al encuentro ante Jacksonville por el título de conferencia.

Te puede interesar: Sorteando las pistas congeladas | El anecdotario

Te Recomendamos
VIDEOS