KAL|0_n20nmwpe
Maddie Meyer/Getty Images
21 enero, 2018
Azteca Deportes
Ritual NFL

¡Mano santa de Tom Brady!

Pese a recibir 10 puntadas en la mano derecha, Tom Brady remonta y avanza a su octavo Super Bowl

Foxborough.- ¡Se repitió la historia!

Tom Brady lo hizo de nuevo, el QB de Patriotas se repuso a un inicio incierto y como de costumbre, como de película de superhéroe se echó el equipo a sus hombros y jugará su octavo Super Bowl en su carrera al vencer 24-20 a Jacksonville, en un partido donde tuvo que remontar 10 puntos.

A lo largo de la semana, se discutió sobre la lesión en la mano diestra, pues recibió 10 puntadas en la mano de lanzar y su participación estaba cuestionable para la Final de Conferencia Americana. Apenas el día de ayer, Brady, el considerado mejor QB de todos los tiempos confirmó su participación.

La lesión en la mano no fue impedimento para Brady que alcanzó 290 yardas y 2 touchdowns, ambos con Danny Amendola.

La leyenda de Brady se agiganta pues en su participación número 12 en la final de la AFC salió airado ante la mejor defensiva de la NFL. Jacksonville no sólo dejó de acarrear el ovoide en la segunda mitad, su defensiva no logró aguantar la “mano santa” de Brady y sucumbió con la frente en alto, pues su equipo es una plantilla joven con un futuro asegurado.

El receptor Brandin Cooks fue el máximo responsable para el éxito de Patriotas, pues con 6 recepciones, sumó 100 yardas. La ofensiva terrestre no fue de impacto para el equipo de Bill Belichick, que sólo acarreó en 13 ocasiones, alcanzando 30 yardas totales.

Blake Bortles tuvo un excelente partido con más de 290 yardas, pero en su último drive no pudo conectar con el novato Dede Westbrook, gracias a una excelente cobertura del ex de Buffalo, Stephon Gilmore.

Así Patriotas se encamina a su octavo Super Bowl, donde han ganado cinco anillos, de ganar en Minnesota, Brady se convertiría en el máximo ganador, desempatando con Charles Haley, leyenda de Dallas Cowboys y San Francisco 49ers.

Te Recomendamos
VIDEOS