Washington.- Nuevamente los errores puntuales acabaron con las aspiraciones de Dallas Cowboys; un balón suelto de Dak Prescott en propia zona de anotación y un gol de campo errado de Brett Maher en la última jugada del partido le dio la victoria por 20-17 a Washington Redskins que se consolida en el liderato de la división este de la NFC.
Acierto y excelente análisis del coordinador defensivo de Washington, quien supo controlar al binomio Dak Prescott – Ezekiel Elliott, el QB acabó con 273 yardas y el RB sólo pudo sumar 34, uno de sus peores desempeños desde que llegó a la NFL.
Dallas tuvo que modificar al no tener a ‘Zeke’ como eje central de la ofensiva; Gallup, Hurns y Beasley se combinaron para 19 recepciones para 211 yardas, pero tal química se vio reflejada solamente en 6 puntos.
Por su parte, Alex Smith quien tuvo un irregular encuentro, se conforma con 178 yardas y 1 TD, sin embargo con la satisfacción de vencer al odiado rival y tomar el liderato de división.
El hombre del partido para Redskins fue el veterano corredor, Adrian Peterson que superó las 100 yardas por acarreo y el motor principal en la ofensiva de Gruden.
Sin duda, los tres balones sueltos de Dallas fue lo que originó su derrota, pues uno de ellos, les costó 7 puntos en contra, ya que Ryan Kerrigan lo recuperó aún dentro de la zona prometida.