Trevor Lawrence
30 abril, 2021
Azteca Deportes
Ritual NFL

¿Quién es Trevor Lawrence? el primer pick del Draft NFL 2021

El mejor prospecto en los últimos años, Trevor Lawrence, fue la primera selección del Draft NFL 2021 por los Jacksonville Jaguars

Sí se trata de llenar estadios Trevor Lawrence es un experto. Desde muy temprana edad el joven quarterback, quien fue la primera selección del Draft NFL 2021 por los Jacksonville Jaguars, ha estado en el ojo de propios y extraños.

¿Quien es Trevor Lawrence?

En la preparatoria de Cartersville un joven de primer año empezó a llamar la atención. Para el entrenador en jefe Joey King, ningún jugador de ese grado debe ponerse un casco y el equipo de juego, pues aún hay varios fundamentos que debe aprender antes de saltar al campo, pero existió una excepción.

En la primavera de 2014, King fue avisado de que tenía que checar a un joven que venía de la secundaria, un niño lleno de talento, que llegaría en el siguiente otoño a sus filas, Trevor Lawrence.

Desde sus primeros entrenamientos llamó la atención, no solo por su brazo y su atlético cuerpo, sino por lo inteligente y audaz que era sobre el campo, un fuera de serie.

Los viernes de juego por la noche se volvieron una tradición para el pueblo de Carter, tenían una estrella en ascenso. El tráfico para llegar al estadio, los locales cerrados, todos querían ver al quarterback. Incluso, gente de las comunidades cercanas se hacían presentes, todo era Trevor Lawrence.

La Trevotmanía se volvió una locura, los locales cercanos llegaron a duplicar sus ventas. Personas de otros lugares se acercaban al joven para convencerlo de ir a a jugar a la universidad de preferencia.

Trevor Lawrence en Clemson

Cuando llegó el momento de ir a la universidad, el nuevo quarterback de los Jacksonville Jaguars, optó por ir a Clemson, un programa que explotaría sus habilidades. Su debut fue uno de los más esperados en la historia del futbol americano colegial.

Aquella temporada del 2018 llevó a los Tigres hasta la final de NCAA, levantó el título sin perder un solo partido. Al año siguiente las conquistas siguieron y tuvo su primera derrota hasta esa campaña, cuando en el duelo por el campeonato cayó ante Joe Burrow y LSU.

Este año le dio COVID-19, por lo que se perdió algunos partidos, pero condujo a su equipo hasta las semifinales, donde fue derrotado por Justin Fields y Ohio State, duros golpes, pero que lo volvieron más fuerte.

Durante su prueba para el Draft NFL 2021 fue impecable, asombró a todos y cada uno de los entrenadores y medios que estuvieron presentes. Ahora, tendrá una nueva aventura, con un equipo que nunca ha podido ganar un Super Bowl, pero que sin duda será un reto que querrá superar.

Trevor Lawrence llega a la NFL después de una cirugía en el hombro, de su brazo no lanzador, por lo que no se espera que tenga problemas para la siguiente temporada donde comandará el ataque de los Jaguars.

Su calidad es tan alta que incluso fue comparado con grandes prospectos de años anteriores como Andrew Luck, quien desafortunadamente decidió retirarse hace un par de años; o incluso con integrantes del Salón de la Fama como: John Elway y Peyton Manning.

Viene una nueva era para la NFL, una generación que espera sobrepasar los límites, y que buscará quitarle el reinado al quarterback más ganador de todos los tiempos, Tom Brady.

Te Recomendamos
VIDEOS