Tom Brady con Tampa Bay
02 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Ritual NFL

Tom Brady y Rob Gronkowski se convierten en la segunda pareja más anotadora en la historia

La conexión de Tampa Bay, Brady-"Gronk” consiguió 93 touchdowns en total y pasaron las 92 anotaciones de Jerry Rice y Steve Young

La conexión Tom Brady-Rob Gronkowski hizo historia. En el tercer cuarto consiguió el touchdown que iniciaría el camino a la victoria de Tampa Bay sobre los Gigantes de Nueva York. Pero no solo eso, tras la anotación esta combinación se convirtió en la segunda pareja con mas TD’s en toda la historia de la NFL.

Tras una década de jugar juntos, el dúo ex Patriota llegó a 93 anotaciones y se colocó en el segundo lugar histórico de quarterback y receptor. Superó los 92 Touchdowns conseguidos entre 1987 y 1999 por los ex jugadores de San Francisco Steve Young y Jerry Rice.

Sin embargo, esta dupla está lejos del primer lugar. Para ser la mejor en la historia tiene que pasar la increíble cantidad de 114 touchdowns que lanzó el antiguo quarterback de Indianápolis, Peyton Manning, a Marvin Harris.

Brady y “Gronk” jugaron juntos por primera vez en el 2010 como elementos de Nueva Inglaterra. Ahora se reunieron como Bucaneros, en donde han conectado tres anotaciones. Las otras 90 se consiguieron con su antiguo uniforme.

VIDEOS