Russell Wilson
Joe Nicholson/USA TODAY Sports
11 octubre, 2020
Azteca Deportes
Ritual NFL

Un imparable Russell Wilson le arrebata la victoria a los Vikingos de manera dramática

El pasador de Seattle volvió a ser el jugador más destacado, manteniéndose en la lucha por lograr el MVP de la temporada, tras conseguir tres pases de anotación.

Si alguien tiene aún tiene duda de que Russell Wilson sea un serio candidato a ganar el MVP de la temporada, sin duda tendría que ver el partido de Seattle ante los Vikingos.

  Con una espectacular serie contrarreloj, el pasador lideró a su equipo a rescatar un triunfo que parecía lejano después de la pausa de los dos minutos. Con movimientos precisos y pases quirúrgicos, los Seahawks le dieron la vuelta de manera dramática al tablero para terminar ganando por 26-27 y mantener su invicto y marca de 5-0.

Wilson envió tres pases de touchdown y corrió en cinco ocasiones para conseguirun total de 58 yardas. DK Metcalf fue su mejor aliado, con dos recepciones de touchdown, y una más de Will Dissly.

Minnesota jugó uno de sus mejores partidos de la campaña, pero falló al permitir 21 puntos en el tercer cuarto, cuando había logrado irse en blanco al descanso.

Kirk Cousins lanzó dos pases de anotación a Adam Thielen, y tanto Alexander Mattison como Dalvin Cook tuvieron actuaciones destacadas por tierra. Pero ni así su equipo pudo mejorar su marca de la temporada, que con este resultado queda en 1-4.

Te Puede Interesar
VIDEOS