Árbitro mexicano queda fuera de Cuartos de Final

César Ramos y abanderados no son considerados para los Cuartos de Final de Rusia 2018.

Azteca Deportes
KAL|0_3r0srill
Buda Mendes/Getty Images
ROSTOV-ON-DON, RUSSIA - JUNE 17: Referee Cesar Ramos gives instructions during the 2018 FIFA World Cup Russia group E match between Brazil and Switzerland at Rostov Arena on June 17, 2018 in Rostov-on-Don, Russia. (Photo by Buda Mendes/Getty Images)

La FIFA anunció las designaciones arbitrales para los Cuartos de Final del Mundial de Rusia 2018, donde el mexicano César Arturo Ramos y sus compañeros abanderados ni fueron considerados.

César Ramos, Marvin Torrentera y Miguel Hernández han dado un par de buenas actuaciones al pitar el Brasil contra Suiza, así como el Portugal ante Uruguay; aunque cumplieron y no quedaron jugadas polémicas, los nazarenos quedaron fuera de la fase de Cuartos.

El juego entre Uruguay y Francia del viernes será pitado por el juez central argentino Néstor Pitana, acompañado de Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti.

La otra llave en la que se encontrarán Brasil y Bélgica será sancionado por Milorad Masic, de Serbia, así como los compatriotas Milovan Ristic y Dali Djurdjevic.

Para el compromiso del domingo en el que Inglaterra y Suecia medirán fuerzas, estará como silbante el holandés Bjorn Kuipers, asistido por San van Roekel y ErwinZeinstra.

Finalmente para el último duelo de los Cuartos de Final en el que el anfitrión y Croacia chocarán, estará como árbitro Sandro Ricci, E. de Calvalho y Mar. Van Gasse.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×