KAL|0_3r0srill
Buda Mendes/Getty Images
ROSTOV-ON-DON, RUSSIA - JUNE 17: Referee Cesar Ramos gives instructions during the 2018 FIFA World Cup Russia group E match between Brazil and Switzerland at Rostov Arena on June 17, 2018 in Rostov-on-Don, Russia. (Photo by Buda Mendes/Getty Images)
04 julio, 2018
Azteca Deportes

Árbitro mexicano queda fuera de Cuartos de Final

César Ramos y abanderados no son considerados para los Cuartos de Final de Rusia 2018.

La FIFA anunció las designaciones arbitrales para los Cuartos de Final del Mundial de Rusia 2018, donde el mexicano César Arturo Ramos y sus compañeros abanderados ni fueron considerados.

César Ramos, Marvin Torrentera y Miguel Hernández han dado un par de buenas actuaciones al pitar el Brasil contra Suiza, así como el Portugal ante Uruguay; aunque cumplieron y no quedaron jugadas polémicas, los nazarenos quedaron fuera de la fase de Cuartos.

El juego entre Uruguay y Francia del viernes será pitado por el juez central argentino Néstor Pitana, acompañado de Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti.

La otra llave en la que se encontrarán Brasil y Bélgica será sancionado por Milorad Masic, de Serbia, así como los compatriotas Milovan Ristic y Dali Djurdjevic.

Para el compromiso del domingo en el que Inglaterra y Suecia medirán fuerzas, estará como silbante el holandés Bjorn Kuipers, asistido por San van Roekel y ErwinZeinstra.

Finalmente para el último duelo de los Cuartos de Final en el que el anfitrión y Croacia chocarán, estará como árbitro Sandro Ricci, E. de Calvalho y Mar. Van Gasse.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!