KAL|0_oykt8jvy
Lars Baron - FIFA/FIFA via Getty Images
19 junio, 2018
Azteca Deportes

Carecimos de calidad y cometimos errores: Nawalka

El técnico de Polonia reconoció que su equipo mostró un desempeño muy por debajo de lo que se esperaba en su debut

MOSCÚ.- El director técnico de Polonia, Adam Nawalka, señaló que no hay excusas para el pobre desempeño que mostró su equipo en el debut ante Senegal que les valió una dolorosa derrota 2-1 en actividad del Grupo H.

“Hubo muchos elementos diferentes que contribuyeron al bajo rendimiento. No fuimos lo suficientemente agresivos, los extremos no hicieron un buen trabajo y tampoco el mediocampo. No fuimos dinámicos ni coordinados (...) lo hicimos mejor en la segunda mitad, pero no lo suficiente”, agregó.

La de Polonia fue una exhibición particularmente decepcionante después de una impresionante campaña clasificatoria que lo ayudó a ubicarse en octavo lugar en elranking de la FIFA y a su primer Mundial en 12 años con grandes esperanzas.

“Simplemente carecimos de calidad en la primera mitad y cometimos errores innecesarios”, dijo Nawalka. “Sabíamos que Senegal tenía atacantes rápidos y sería muy agresivo, pero no los combatimos con la calidad adecuada”, agregó.

Después de la victoria de Japón 2-1 sobre Colombia el martes el grupo sigue abierto, pero Polonia deberá mostrar una mejora dramática cuando enfrente a los sudamericanos.

“Obviamente necesitamos jugar mejor”, dijo Nawalka. “Necesitamos sacar conclusiones de esos dos goles y prepararnos cuidadosamente, pero tenemos mucha resistencia y fuerza y ​​estoy convencido de que nos recuperaremos”.
Te puede interesar: Senegal ganó debido a la disciplina: Cisse

VIDEOS