KAL|0_acsap6hr
22 junio, 2018
Azteca Deportes

Confirma padre de Lozano interés del Barcelona

El Barcelona y otros equipos sí han preguntado por ‘Chucky’ Lozano, afirmó su padre.

¡Es oficial, Hirving “Chucky” Lozano interesa al Barcelona de cara a la próxima campaña, afirmó su papá!

A sus 22 años y con una experiencia de cuatro años en el futbol profesional que han revelado una gran técnica y atrevimiento a la ofensiva, Lozano tiene al Barcelona como equipo grande, y que está confirmado como interesado en los servicios del mexicano.

En palabras de su padre para ESPN, sostuvo que sí hay un principio de contacto con el cuadro culé, y otros conjuntos, pero subrayó que será hasta después de la Copa del Mundo será cuando las negociaciones se activen a fondo para determinar si su vástago continúa en el PSV Eindhoven o se marcha hacia otra aventura.

“Hay, sí, acercamientos con el Barcelona, pero todavía no hay nada muy claro. Creo que cuando la Copa del Mundo termine veremos la realidad, si se quedará en el PSV o si saldrá a otro equipo”, dijo el padre del anotador del primer gol de México en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

En otros rumores ubican a Lozano como jugador que interesa al Real Madrid, Juventus y el Arsenal, conjuntos que serían los “otros equipos” que dijo su padre estarían al pendiente de la sensación de México.

KAL|0_ra6bjaxo
Dan Mullan/Getty Images
MOSCOW, RUSSIA - JUNE 17: Hirving Lozano of Mexico celebrates after scoring his team’s first goal during the 2018 FIFA World Cup Russia group F match between Germany and Mexico at Luzhniki Stadium on June 17, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by Dan Mullan/Getty Images)

VIDEOS