KAL|0_theck1ml
Stu Forster/Getty Images
19 junio, 2018
Azteca Deportes

Cristiano, no le gusta perder ¡ni en el ping pong!

Patrice Evra contó algunas anécdotas del jugador portugués que demuestran que es competitivo incluso fue de las cnachas

Ciudad de México. Cristiano Ronaldo tuvo un debut espectacular en la Copa del Mundo de Rusia 2018 ante España, pero no pudo redondear el día pues empató a tres goles, con tres de él.

El jugador de la Selección de Portugal quiere ganar la copa y para eso ha trabajado mucho, incluso fuera de la cancha es muy competitivo, no le gusta perder y cuando lo hace trabaja para voltear la historia, como lo cuenta Patrice Evra, su excompañero en el Manchester United.

“Cristiano perdió al ping pong contra Rio Ferdinand. Festejamos y se enojó. Mandó a su primo a comprar una mesa, se estuvo entrenando dos semanas y le ganó delante de todos. Así es él. No me sorprende que quiera ganar más Balones de Oro y el Mundial”.

Evra también reveló que no tiene un momento de relajación, ni siquiera a la hora de comer: “Mi consejo es que cuando Cristiano te invite a comer a su casa, le digas que no. Fui una vez después de un entrenamiento, estaba cansado y en la mesa sólo había ensalada, pollo y agua. Nada de refrescos. Pensé que después habría carne, pero no. Después comenzó a jugar con una pelota. Me dijo que hiciéramos toques. Le pedí terminar de comer. Él quería dar los toques y lo hicimos. Después, me pidió ir a nadar. Teníamos un partido al otro día. No puedes ir a su casa a comer. Es una máquina y no quiere dejar de entrenar”.

VIDEOS