Ciudad de México. Cristiano Ronaldo tuvo un debut espectacular en la Copa del Mundo de Rusia 2018 ante España, pero no pudo redondear el día pues empató a tres goles, con tres de él.
El jugador de la Selección de Portugal quiere ganar la copa y para eso ha trabajado mucho, incluso fuera de la cancha es muy competitivo, no le gusta perder y cuando lo hace trabaja para voltear la historia, como lo cuenta Patrice Evra, su excompañero en el Manchester United.
“Cristiano perdió al ping pong contra Rio Ferdinand. Festejamos y se enojó. Mandó a su primo a comprar una mesa, se estuvo entrenando dos semanas y le ganó delante de todos. Así es él. No me sorprende que quiera ganar más Balones de Oro y el Mundial”.
Evra también reveló que no tiene un momento de relajación, ni siquiera a la hora de comer: “Mi consejo es que cuando Cristiano te invite a comer a su casa, le digas que no. Fui una vez después de un entrenamiento, estaba cansado y en la mesa sólo había ensalada, pollo y agua. Nada de refrescos. Pensé que después habría carne, pero no. Después comenzó a jugar con una pelota. Me dijo que hiciéramos toques. Le pedí terminar de comer. Él quería dar los toques y lo hicimos. Después, me pidió ir a nadar. Teníamos un partido al otro día. No puedes ir a su casa a comer. Es una máquina y no quiere dejar de entrenar”.