KAL|0_aj9wtgcc
MARKO DJURICA/REUTERS
23 junio, 2018
Azteca Deportes

Disfruta Vela del momento de la Selección Mexicana

El delantero Carlos Vela expresó su entusiasmo tras el triunfo sobre Corea del Sur

El delantero Carlos Vela señaló tras la victoria ante Corea por 2-1 en la que marcó gol, que está disfrutando de la Copa del Mundo y de aportar a sus compañeros en el terreno de juego.

“La verdad que estamos muy contentos porque viene saliendo todo como lo hemos planeado. Creo que cuando estás feliz en el grupo y en todo, las cosas salen bien. Estoy disfrutando mucho y trabajo para ayudar a mi equipo”, recalcó el jugador de Los Ángeles FC.

Vela le comentó a Carlos Guerrero que su meta es la Copa del Mundo, pero indicó que “lo importante es trabajar desde la humildad e ir juego a juego”.

Sentenció que a México le pasaba que no podía o ocurrían circunstancias por las que no podía ganar, pero cree que ahora el tema y el momento es diferente, por lo que todo el grupo está metido en los objetivos.

KAL|0_fmti9wls
Elsa/Getty Images
ROSTOV-ON-DON, RUSSIA - JUNE 23: Ki Sung-Yueng of Korea Republic tackles Carlos Vela of Mexico during the 2018 FIFA World Cup Russia group F match between Korea Republic and Mexico at Rostov Arena on June 23, 2018 in Rostov-on-Don, Russia. (Photo by Elsa/Getty Images)

VIDEOS