KAL|0_x0ozftco
Dennis Grombkowski/Getty Images
08 marzo, 2018
Azteca Deportes

En el Mundial no se debe experimentar con el VAR: Blatter

El expresidente de la FIFA, se manifestó en contra del sistema de video que se piensa implementar en la Copa del Mundo de Rusia 2018

Berna, Suiza. La polémica siempre ha estado presente a lo largo de las diferentes Copas del Mundo y ha definido muchos partidos de forma polémica. Por ello, la implementación del VAR es un tema a discutir en las entrañas de la FIFA y un viejo conocido ha levantado la mano en torno a este tema.

Joseph Blatter, el expresidente del organismo, se manifestó en contra de la implementación de este sistema, pues aseguró que no debe experimentarse en un campeonato de este tamaño.

Blatter usó su cuenta de Twitter para expresarse: “Una petición personal a La International Football Association Board, los guardianes de las reglas del fútbol: el Mundial de la FIFA no puede usarse como un experimento para un cambio tan importante: el VAR”.

Este organismo, encargado de decidir las normas del fútbol, determinará el sábado si aprueba el uso del VAR de manera permanente. La FIFA ya ha dicho que tiene la intención de utilizar el sistema en la Copa del Mundo en Rusia que se disputará los meses de junio y julio.

VIDEOS