KAL|0_s3gjoctx
15 julio, 2018
Azteca Deportes

Francia presentó increíble camiseta de campeón del Mundial

Francia mostró una nueva camiseta en la que luce su nueva estrella de campeón del Mundo.

La Selección de Francia festejó la coronación en el Mundial de Rusia 2018 con la camiseta oficial del combinado, pero presentando el escudo con la nueva estrella, por lo que en el pecho ya lucen los dos campeonatos del Mundo.

Francia venció en 90 minutos a Croacia por un justo 4-2, para así consagrarse en la Copa del Mundo que se celebró en Rusia desde el pasado 14 de junio, y para celebrar su hazaña tenían ya listo un jersey especial.

Los franceses optaron por dejar de lado las camisetas de “campeón”, por la que será la nueva playera que presenta los dos campeonatos.

Entre los primeros jugadores en vestirla y presumirla, estuvo Antoine Griezmann, quien tuvo un gran Mundial y anotó un gol de penal para encaminar a su Selección al triunfo sobre los croatas.

KAL|0_zpvtn6jl
KAI PFAFFENBACH/REUTERS
Soccer Football - World Cup - Final - France v Croatia - Luzhniki Stadium, Moscow, Russia - July 15, 2018 France’s Antoine Griezmann, Paul Pogba and Kylian Mbappe celebrate after winning the World Cup REUTERS/Kai Pfaffenbach
KAL|0_zyqs0lrh
DYLAN MARTINEZ/REUTERS
Soccer Football - World Cup - Final - France v Croatia - Luzhniki Stadium, Moscow, Russia - July 15, 2018 France’s Paul Pogba holds the trophy as he celebrates winning the World Cup REUTERS/Dylan Martinez

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!