Fuimos eliminados por ‘detalles’: Óscar Tabárez

El técnico Óscar Washington Tabárez lamenta que Uruguay no logra ‘soluciones colectivas’ en derrota ante Francia

Azteca Deportes
KAL|0_fqw82s2v
Julian Finney/Getty Images
NIZHNY NOVGOROD, RUSSIA - JULY 06: Oscar Tabarez, Head coach of Uruguay looks on during the 2018 FIFA World Cup Russia Quarter Final match between Uruguay and France at Nizhny Novgorod Stadium on July 6, 2018 in Nizhny Novgorod, Russia. (Photo by Julian Finney/Getty Images)

Rusia. La selección de Uruguay quedó eliminada el viernes de los cuartos de final del Mundial por “detalles”, dijo el entrenador Óscar Tabárez, quien lamentó que la “celeste” no haya tenido respuestas colectivas para recuperarse de la desventaja.

Francia derrotó 2-0 a Uruguay con goles de Raphael Varane y Antoine Griezmann para meterse en semifinales.

“Esto de los partidos de jugar a morir es así, cuestión de detalles, y ese gol fue un detalle, pero alguna vez ocurre y cuando uno comete un error hay que buscar soluciones colectivas y tratar de remontar la cosa. El equipo rival hizo mejor las cosas, yo lo veo por ese lado, nada más”, dijo Tabárez en rueda de prensa.

“Nos hicieron goles de cabeza sí, pero hoy después de muchísimo tiempo. En la vida se equivoca el que no hace nada (...) Hoy miré a los futbolistas y les dije ‘la frente bien alta’. De mi parte no hay ningún reproche porque sería desconocer lo que pienso del futbol”, agregó.

Tabárez destacó lo hecho por sus dirigidos.

“Me tiene muy tranquilo esto, más allá de que tengo tristeza por no poder concretar lo que soñábamos”, explicó.

“Hoy perdimos, pero parece que ya los cuatro partidos que ganamos no nos sirven. Hay un rival que ganó, hay que reconocerlo y felicitarlo pero ya no podemos hacer nada por este partido”, agregó.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/rusia/2018-07-06-11-16/-se-imaginan-10-millones-de-barriles-de-cerveza-/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×