Govea podría jugar Champions la próxima temporada

El jugador mexicano tiene ofertas de equipos que estarán en los torneos europeos la próxima temporada

Azteca Deportes
KAL|0_tzu838u2

Ciudad de México. El futuro de Omar Govea en Europa podría estar lejos del Mouscron de Bélgica, pues sus buenas actuaciones han despertado interés en otros equipos.

El futbolista habló con la prensa de Portugal y platicó de lo que espera en el futuro y reveló que tiene ofertas de otros equipos que competirán en la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

“Sé que existe el interés de varios clubes que van a disputar la Liga Europa y hasta la Champions. Me siento preparado, siento que puedo competir en esas ligas. “Hay interesados en Italia y en los Países Bajos. Sin prisa vamos a decidir bien”, dijo el mexicano.

Incluso, otra de las opciones que se maneja es su vuelta al Porto y el futbolista no lo descarta: “No hablé con nadie del FC Porto, pero claro que me gustaría volver. Es un equipo enorme, de los mejores de Europa”.

Finalmente, aclaró el tema por el cual estuvo relegado del equipo belga en la temporada pasada: “Tuve una pequeña discusión con un asistente del club y el entrenador decidió dejarme fuera en los últimos partidos. Él tenía que estar al lado de su staff y respeté su decisión”.
Te puede interesar:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×