Gran detalle de los boxeadores mexicanos

Protagonistas de la función de Box Azteca regalan sonrisas en el nuevo Hospital Civil

Azteca Deportes
KAL|0_iznsgrmw

Ciudad de México. Este sábado 7 de julio, el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de Guadalajara, vivirá otra vibrante velada con una nueva función de Box Azteca.

Pero antes de ello, los protagonistas de la misma regalaron sonrisas a quienes más lo necesitan, los pacientes pediátricos del Nuevo Hospital Civil de Guadalajara, “Dr. Juan I. Menchaca”.

El ex campeón mundial de peso mínimo, José “Tecuala” Argumedo, quien se batirá frente al regiomontano, Moisés Calleros, así como Yareli “Chololita” Larios y su rival, Magali “Tormenta” Rodríguez, también de la Sultana del Norte; la local, Alondra “Magnífica” García y los jóvenes talentos tapatíos, Ronaldo “Ronny” Ruelas, y Rafael “Divino” Espinoza, acompañados del personal de Clase y Talento Boxeo, les hicieron la tarde a los pequeños.

KAL|0_n1g19ycv

La visita incluyó entregar regalos a los pacientes de Hemato-Oncología Pediátrica, la Unidad de Niños Quemados y los pisos de Pediatría, donde tanto los niños como sus padres se llevaron una grata sorpresa cuando los jóvenes pugilistas que verán acción el sábado les dejaron los presentes y se tomaron las fotografías del recuerdo, deseando a todos y cada uno de ellos una pronta recuperación para que abandonen el nosocomio lo antes posible.

Con ello, los boxeadores demostraron una vez más que no solo tienen mente y corazón para entregarse a sus entrenamientos, sino que tienen un lado humano que quiere ayudar de cualquiera de las maneras posible a quienes más lo necesitan, en esta ocasión, los niños del Nuevo Hospital Civil de Guadalajara.

KAL|0_v2ezu0q1
KAL|0_63gc47l5

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×