KAL|0_3nuo93hw
Alex Caparros/Getty Images
08 junio, 2018
Azteca Deportes

Manuel Lanzini es baja para Rusia 2018

Manuel Lanzini se lesiona en entrenamiento de la selección de Argentina y se pierde el Mundial

Buenos Aires, Argentina. El mediocampista Manuel Lanzini sufrió el viernes una lesión en la rodilla derecha durante el entrenamiento de la selección argentina en Barcelona y se perderá el Mundial de Rusia.

“El volante sufrió, en el entrenamiento de hoy, la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha”, anunció la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

La lesión se produjo durante la práctica a puertas cerradas en la Ciudad Deportiva del Barcelona, mientras el equipo argentino realizaba un ensayo de fútbol en el complejo español en el que se prepara para la Copa del Mundo.

“Giró y la rodilla se le quedó trabada”, dijo un integrante de la delegación “albiceleste”.

Lanzini iba a ser parte del equipo titular del técnico Jorge Sampaoli para el debut ante Islandia, el sábado 16 en Moscú, por el grupo D que también integran Croacia y Nigeria.

Ahora Sampaoli deberá elegir al suplente de Lanzini entre Leandro Paredes (Zenit de Rusia), Enzo Pérez (River Plate), Rodrigo Battaglia (Sporting de Lisboa), Pablo Pérez (Boca Junior), Guido Pizarro (Tigres) y Diego Perotti (Roma).

Reuters
Por si te interesa: Siempre estuve consciente de la reunión de los jugadores: OsorioRusia 2018: Jorge Sampaoli | Técnico de Argentina

VIDEOS