KAL|0_ugz04yly
19 junio, 2018
Azteca Deportes

¿Memo Ochoa irá a la Serie A?

Memo Ochoa fue contactado por Ancelotti, entrenador del Napoli de la Serie A.

Medios italianos afirman que el entrenador Carlo Ancelotti del Napoli de la Serie A, buscó a Guillermo Ochoa luego de su actuación del domingo ante Alemania y pudo platicar con él.

Ochoa, quien es una de las figuras de México y uno de los porteros estrellas del Mundial de Rusia 2018 brilló con atajadas para darle el triunfo al Tri sobre los alemanes por la mínima diferencia, actuación que habrían motivado al ex entrenador de Javier Hernández a entablar una conversación con el cancerbero del Standard de Lieja.

Ancelotti ha tomado las riendas del Napoli de cara a la siguiente temporada, y en el armado del equipo ya no cuenta con el español Pepe Reina, por lo que la portería está vacante y vería en Ochoa, de 32 años como candidato a ocupar el puesto de la escuadra que quedó segundo en la última temporada y que competirá para la siguiente campaña en la Liga, Copa y Champions League.

‘Il Mattino’ fue el medio italiano que divulgó la información, además de ‘calciomercato’ y ‘mundonapoli’ los cuales retomaron la información este martes.

Memo Ochoa parece inamovible en la meta de México, por lo que el italiano tendrá las miradas puestas en él para los juegos ante Corea y Suecia con los que culmina la fase de grupos en el Mundial.

KAL|0_exyoy376

VIDEOS