KAL|0_h3b6t03x
DYLAN MARTINEZ/REUTERS
Soccer Football - World Cup - Round of 16 - France vs Argentina - Kazan Arena, Kazan, Russia - June 30, 2018 Argentina’s Lionel Messi looks looks dejected REUTERS/Dylan Martinez
01 julio, 2018
Azteca Deportes

Messi regresa a Barcelona

El jugador argentino llegó solo al aeropuerto y no habló con nadie

El delantero argentino Lionel Messi ya se encuentra en esta ciudad, luego que el pasado sábado quedó eliminado, junto con la selección de futbol de su país, de la Copa Mundial de Rusia 2018, al perder 4-3 ante Francia en los octavos de final.

Lionel Messi llegó solo al aeropuerto de Barcelona, donde fue recibido por su esposa, con quien se retiró en una camioneta rumbo a su domicilio para tener algunos días de descanso.

Al igual que Messi, por la mañana abandonaron la concentración de la albiceleste, Nicolás Otamendi, Eduardo Salvio, Sergio Agüero, Federico Fazio y Angel Di María. También partieron Marcos Rojo, Javier Mascherano, Gonzalo Higuaín, Cristian Ansaldi, Ever Banega, Gabriel Mercado y Wilfredo Caballero.

Mientras que el resto de los seleccionados volverán a Argentina en un vuelo chárter, donde serán esperados a más tardar el martes próximo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!