Rafa Márquez va al once inicial contra Brasil

Juan Carlos Osorio usará a Márquez para el duelo de Octavos ante Brasil.

Azteca Deportes
KAL|1_vfg0dqbl
Hector Vivas/Getty Images
ROSTOV-ON-DON, RUSSIA - JUNE 23: Mexico pose prior to the 2018 FIFA World Cup Russia group F match between Korea Republic and Mexico at Rostov Arena on June 23, 2018 in Rostov-on-Don, Russia. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

Juan Carlos Osorio saltará a la cancha del Estadio de Samara en el partido ante Brasil de los Octavos de Final de Rusia 2018, usando al veterano Rafael Márquez, quien entrará en sustitución del zaguero Héctor Moreno, quien está suspendido por lesión.

Osorio se vio obligado a retomar el tema de las rotaciones, y mandará a su vez a la banca a Miguel Layún para ajustar, teniendo en el fondo a Hugo Ayala y Carlos Salcedo, acompañados por las bandas por Edson Álvarez y Jesús Gallardo.

El timonel colombiano que está en el partido más determinante de su gestión por ser el túnel hacia el anhelado quinto partido, mandará a la contención a Rafa Márquez, y por la banda de la izquierda a Andrés Guardado y por la derecha a Héctor Herrera.

A la delantera irán Carlos Vela como el hombre más pensante, además de Javier Hernández e Hirving Lozano como el jugador que buscará romper con velocidad.

Te podría interesar:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×