KAL|0_770gdh7f
15 junio, 2018
Azteca Deportes

¡Uruguay ganó con garra!

En un partido de un solo lado, la Garra Charrúa se impuso a los egipcios

Ekaterimburgo, Rusia.- ¡No pudieron abrir la lata! En lo que fue el segundo duelo correspondiente al Grupo A del Mundial de Rusia 2018, Uruguay abogó a la ‘Garra Charrúa’ para derrotar 1-0 a Egipto con un gol agónico.

En duelo disputado en la Ekaterimburgo Arena ante una regular entrada, los ‘Faraones’ dejaron en la banca a su gran estrella Mohamed Salah y se dedicaron a aguantar el cero en su arco ante unos sudamericanos que siempre buscaron el arco.

Luis Suárez, delantero del Barcelona, confirmó su irregular momento al fallar dos opciones claras de gol cuando solo tenía que empujar el balón, sin embargo, Edinson Cavani, tomó las riendas pero al 82, el portero El-Shenawy le robó la anotación con una atajada a mano cambiada y al 88’ el poste le dijo que no en un tiro libre.

KAL|0_hgzxo7vg

Cuando parecía que los dirigidos por Héctor Cúper sacarían un gran resultado, el defensor del Atlético de Madrid, José María Giménez se levantó en el área para mandarla al fondo con un sendo cabezazo, desatar la locura en las tribunas y decretar el 1-0 definitivo.

Con este resultado, los uruguayos llegan a tres puntos y se ubican en el segundo sitio del sector detrás de Rusia; su próximo duelo será ante Arabia Saudita el próximo 20 de junio, mientras que Egipto enfrentará al anfitrión el martes.

KAL|0_vmwhw12p

Te puede interesar: Negrete se lanza contra Maradona

VIDEOS