Sergi Roberto será operado del muslo
01 diciembre 2021 09:12hrs
Azteca Deportes
La Liga

Jugador del Barcelona será opera de la pierna

El jugador del equipo Barcelona Sergi Roberto será intervenido quirúrgicamente en los próximos días a causa de una lesión.

Barcelona, España. El jugador del Barcelona Sergi Roberto será intervenido quirúrgicamente en los próximos días a causa de una lesión que tiene en el recto femoral del muslo derecho, según informaron este día los servicios médicos del club culé.

Presentación nueva imagen de la Selección Mexicana

La operación estará a cargo del doctor Lasse Lempainen, en Turku, Finlandia, y será supervisada, como es habitual en estos casos, por los médicos del equipo del Barcelona.

Te puede interesar: Malas noticias para José Juan Macías en el Getafe

Los problemas el recto femoral del muslo derecho han sido muy recurrentes para Sergi Roberto desde la temporada pasada. El centrocampista está de baja desde el pasado 27 de octubre, cuando se lesionó ante el Rayo Vallecano. Entonces, el parte médico facilitado por el Barcelona hablaba de una elongación en el cuádriceps de la misma pierna.


Sergi Roberto ha disputado 12 encuentros en esta temporada (9 de Liga y 3 de la Champions League) y ha marcado dos anotaciones: en las victorias contra la Real Sociedad, en la primera jornada (4-2), y ante el Getafe, en la tercera (2-1).

Joan Laporta anima a votar por el ‘sí’ a socios del Barcelona por el Espai Barça

Por otra parte, Joan Laporta, presidente del Barcelona , aseguró que el Espai Barça es “una gran oportunidad” para que la entidad pueda “seguir creciendo y compitiendo a un alto nivel” y animó al socio culé a participar en el referéndum que se celebrará el próximo 19 de diciembre y en el que debe autorizar la financiación del proyecto, que ascenderá a 1.500 millones de euros.

Te puede interesar: El sueldo que ganaría Uriel Antuna en el América

El nuevo Espai Barça contempla la reforma integral del Camp Nou, que tendrá una capacidad para 105.000 espectadores, y la construcción de un nuevo Palau Blaugrana con 15.000 asientos y otro pequeño Palau con una pista de hielo.

El director general del Barcelona, Ferran Reverter, explicó a qué se destinarían esos 1.500 millones, que el club pretende financiar a 35 años, con una carencia inicial 5 años: 900 millones para reformar el Camp Nou, 420 millones para la construcción del nuevo Palau Blaugrana, el pequeño Palau, la pista de hielo y un aparcamiento para autobuses, 100 millones para la construcción del campus, 60 para inversiones varias y 20 para el Estadio Johan Cruyff, que ya está en funcionamiento.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!