Uriel Antuna, en un juego con Chivas
30 noviembre 2021 23:11hrs
Azteca Deportes
Liga MX

El sueldo que ganaría Uriel Antuna en el América

Uriel Antuna podría llegar al América en un intercambio en el que Chivas lo incluiría por Sebastián Córdova y este sería su sueldo

El intercambio entre Chivas y América, para contratar a Sebastián Córdova y Uriel Antuna , está cada vez más cerca. Es por eso que te vamos a decir cuánto es que ganaría el ‘Brujo’ si se concreta su llegada a Coapa.

Antuna pasaría al América y Córdova a Chivas. Un intercambio que parecen aprobar las dos directivas para mejorar de cara al Clausura 2022. Tanto Uriel como Sebastián, estarían buscando nuevos aires dentro de la Liga BBVA MX.

Te podría interesar: El primer futbolista que saldría del América para el Clausura 2022

Amaury Vergara y la posible llegada de Córdova a Chivas

El salario de Uriel Antuna en el América

Hace algunas semanas, Salary Sport dio a conocer el sueldo de varios jugadores de la Liga BBVA MX, entre ellos los del América. Ahí fue cuando se reveló que Guillermo Ochoa es el futbolista mejor pagado de la plantilla.

Uriel Antuna gana en Chivas 600 mil dólares al mes. Un salario que de por sí ya es alto pero Sebastián Córdova cobra 800 mil dólares en el América, por lo que no sería descabellado pensar que ese sería su sueldo si llega a las Águilas.

Sebastián Córdova Selección Mexicana
Reuters

Eso es lo que está frenando, de alguna manera, las negociaciones entre Chivas y América. El traspaso de Antuna al conjunto azulcrema, podría “trabarse” debido a la cantidad de sueldo que está pidiendo el futbolista del Rebaño.

El valor de Antuna y Córdova

De acuerdo a información de Trandfermarkt, el valor de Uriel Antuna es de 4.5 millones de euros. Cabe recordar que el ‘Brujo’ llegó procedente del Manchester City, aunque tuvo un gran paso por el Galaxy y su contrato con los rojiblancos dura hasta diciembre del 2023.

Por su parte, Sebastián Córdova tiene un valor de 7 millones de euros y su contrato con las Águilas, es hasta junio de 2025. Está por demás decir que el Rebaño se vería más beneficiado que los azulcremas en cuanto al valor futbolístico.

Te podría interesar: Amaury Vergara responde al interés por Sebastián Córdova

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!