Jugada espectacular del ‘Tecatito’ Corona con el Porto
02 junio, 2021
Damaris Ramírez
Serie A

Equipo de la Serie A busca fichar al ‘Tecatito’ Corona

Jesús Manuel “Tecatito” Corona podría cambiar de equipo en este verano, y entre los interesados está el Fiorentina de la Serie A, dirigido por Gennaro Gattuso.

El buen desempeño del mexicano Jesús Manuel “Tecatito” Corona en el Porto ha llamado la atención de varios equipos en los últimas semanas y a la lista se sumó el conjunto italiano de la Fiorentina que ahora es dirigido por Gennaro Gattuso, quien llego a la “Viola” tras ser despedido del Napoli de Hirving ‘Chucky’ Lozano, después de empatar 1-1 ante el Hellas Verona en la última jornada de la Serie A. Con ese resultado y quedar eliminado de la UEFA Champions League.

Según reportes de la prensa italiana, aseguran que Gattuso y la directiva se habrían acercado al conjunto de los Dragones para iniciar una negociación por el mexicano.

Además, de acuerdo con el portal, Transfermarkt, el actual jugador del Porto tiene contrato hasta el 2022 y está valuado en 30 millones de euros, pero cabe mencionar que el Tecatito tiene una cláusula para bajar su valor en el mercado durante la ventana de transferencias de esta temporada, por lo que el conjunto italiano la podría aprovechar.

Te puede interesar: El mensaje que Cruz Azul le mandó a Javier Aquino

La épica narración de Christian Martinoli del título de Cruz Azul

Jesús Corona, un referente del Porto

El Tecatito lleva seis años en el Porto, equipo con el que ha ganado la Primeira Liga en un par de ocasiones en 2018 y 2020, además de la Supercopa de Portugal en 2018 y 2020, así como la Copa de Portugal en 2020. Además, es el cuarto jugador mejor pagado de la plantilla del Porto.

El delantero mexicano jugó 30 partidos en la liga, 27 de ellos como titular y anotó dos goles, mientras que en la Champions League estuvo presente en 10 cotejos de los cuales en nueve fue de arranque.

Te puede interesar: El mensaje que Cruz Azul le mandó a Javier Aquino

Cabe mencionar que la ‘Viola’ también tiene en la mira al portugués Sérgio Oliveira, compañero del “Tecatito” en el Porto.

Además de la Fiorentina, otros equipos como el Sevilla y el Chelsea también estarían en busca de los servicios del mexicano para la campaña siguiente, por lo que las posibilidades de que deje al Porto son importantes.

Santiago Giménez fue convocado a la Selección Mexicana

Te Recomendamos
VIDEOS