Javier Aquino Cruz Azul Cata Domínguez
02 junio, 2021
Tania Ventimilla
Liga MX

El mensaje que Cruz Azul le mandó a Javier Aquino

Javier Aquino ahora futbolista de Tigres, tenía un tema pendiente con la afición de Cruz Azul, después de que olvidara su pasado e insultara al equipo.

El tan ansiado título de Cruz Azul no sólo sirvió para darle alegría a los millones de aficionados del equipo, sino también para mandar un mensaje para todos los detractores que tuvo la Máquina Celeste en este largo camino, entre ellos se encontró Javier Aquino.

Y es que el actual futbolista de los Tigres, pero con pasado cementero, hace apenas un año se mofó de la larga sequía sin campeonatos durante un partido de un torneo de preparación rumbo al Guardianes 2020, contra su exequipo.

“Si viera que salí de ahí, 30 años sin ganar nada y siguen reclamando. ‘Cata’ levanta la copa, levántala. Ganan un partido y están festejando”, fueron las palabras de Aquino en un conato de bronca entre ambos clubes durante la Copa GNP por México.

Te puede interesar: Miguel Layún será nuevo jugador al Club América

Festejo de Cruz Azul, campeón del torneo Guardianes 2021

Ahora, ya con el Cruz Azul como monarca de la LIGA BBVA MX, no perdieron la oportunidad de regresarle el mensaje a Javier Aquino. En sus redes sociales, el club publicó una imagen de Julio César “El Cata” Domínguez con el trofeo de campeón y la leyenda de “Todos saben el título que debe llevar esta foto”.

La afición le dejó un recuerdito a Javier Aquino

La respuesta de los seguidores de la Máquina no se hizo esperar, por lo que le llovieron muchos recordatorios para el volante de los Tigres, incluso se hizo tendencia en Twitter su nombre por la cantidad de comentarios.

Priscila Domínguez, la esposa del defensa de Cruz Azul, también se encargó de hacerle un guiño a Javier Aquino, pues horas después de obtener el título, subió una publicación con el mensaje: “Levanta la copa, Cata. Histórico. 15 años, una sola piel y un solo color. Amor Azul”.

Te puede interesar: Álvaro Fidalgo se queda definitivamente en el América

Gol de Cruz Azul | Cabecita Rodríguez hace el gol del empate; 1-1

Así se mantiene la polémica con el que fuera canterano celeste y en su momento querido por la afición cementera. Sin embargo, tras su salida al futbol europeo, su regreso con los Tigres, en lugar de con la Máquina, causó los primeros señalamientos, los cuales aumentaron cuando Aquino besaba el escudo de los regiomontanos.

Mientras tanto, Cruz Azul sigue festejando su novena estrella y por fin con la tranquilidad de sacudirse todo lo que dijeron de ellos.

Te Recomendamos
VIDEOS