Juventus pone precio de 29 millones de euros a Cristiano Ronaldo
13 marzo, 2021
Azteca Deportes
Serie A

Esto pediría la Juventus por la salida de Cristiano Ronaldo

La Juventus podría dejar salir al astro portugués por 29 millones de euros según reportes de medios europeos; Real Madrid sería el primer candidato.

¿Se va? En los últimos días ha surgido el rumor de que el Real Madrid estaría interesado en los servicios de Cristiano Ronaldo, quien en recientes días sufrió una dolorosa eliminación en la UEFA Champions League a manos del Porto del ‘Tecatito’ Corona.

Según el periódico italiano Corriere dello Sport, la Vecchia Signora ya habría puesto precio al delantero portugués, el cual rondaría en los 29 millones de euros, una cifra que a pesar de ser baja para el mercado actual, probablemente corresponda a los 36 años de edad de CR7.

El mismo medio italiano informa que el precio de Cristiano Ronaldo sería con la intención de conseguir un rápido comprador, pues el sueldo del portugués en la Vecchia Signora es de 64 millones de euros brutos y su salida representaría un fuerte ahorro.

Te puede interesar: ¿Se cocina el regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid?

¿Real Madrid a la vista?

En los pasados días, el Chiringuito dio a conocer que el Real Madrid tendría la intención de buscar el regreso de Cristiano Ronaldo ahora que los merengues carecen de un centro delantero letal y según informes del mismo medio, la relación entre el astro portugués y Florentino Pérez es excelente a pesar de la caótica salida de CR7.

Por si fuera poco, en la conferencia de prensa previa al partido entre el Real Madrid y Elche, Zinedine Zidane habló sobre lo que significa Cristiano Ronaldo para la institución merengue.

¡Cristiano Ronaldo le responde a Messi con un golazo!

Sabéis lo que es Cristiano Ronaldo para el Real Madrid, lo que ha hecho en el club, el jugador que es y el cariño que le tenemos”, respondió Zidane que habitualmente responde con evasivas a nombres de futbolistas que no integran su plantilla.

Todo lo que ha hecho aquí Cristiano es historia, es magnífico, pero ahora es un jugador de la Juve, lo está haciendo fenomenal allí y no puedo decir nada de las muchas cosas que se dicen. Es jugador de la Juve y tengo que respetar estas cosas”, concluyó Zidane.

Te puede interesar: ¡La prensa francesa se hartó de Neymar Jr.!

Te Recomendamos
VIDEOS