Los Tigres de Nuevo León fueron el quinto equipo mexicano en clasificarse a la ronda de octavos de final de la Leagues Cup, esto tras vencer en una tanda de penales al Vancouver Whitecaps en suelo canadiense gracias a que Nahuel Guzmán atajó el cuarto penal cobrado por los de la MLS.
Gignac anotó golazo para mantener con vida a los Tigres
E-Prix de Londres R16, Resumen Completo | Formula E
Durante el encuentro los de San Nicolás de los Garza estuvieron abajo en el marcador por un gol de Pedro Vite al minuto 9 del primer tiempo, sin embargo el delantero francés y máximo anotador en la historia de los Felinos igualó los cartones con un gol de media tijera para vencer al portero del Vancouver.
“Qué les puedo decir que ya no sepan de Nahuel y André, del resto de compañeros. En las áreas se ganan o pierden partidos, Nahuel fue fundamental en el partido y en penales, André hace el empate y en penales lo pateó como se entrenó, todos lo entrenaron el día anterior”, enalteció Robert Dante Siboldi a sus jugadores tras obtener el boleto para disputar la ronda de octavos de final de la Leagues Cup.
Te puede interesar: Reportan acuerdo de Edson Álvarez para jugar en la Premier League
Siboldi admite que su desempeño fue bajo contra Vancouver
El partido en contra del Whitecaps fue el primero en la Leagues Cup que los Tigres de San Nicolás de los Garza no ganan en los 90 minutos reglamentarios, por lo que tuvieron que llegar a la tanda de penales para seguir con vida en el torneo organizado por la MLS (Major League Soccer) y la Liga BBVA MX; el director técnico uruguayo admitió en la rueda de prensa posterior al compromiso que no tuvieron su mejor rendimiento en el duelo en contra del Vancouver.
“Me deja con satisfacción, seguimos avanzando, quizás hoy no fue nuestro mejor partido, fue complicado, el rival sabe a lo que juega”, analizó el estratega uruguayo Robert Dante Siboldi.
Te puede interesar: Rayados de Monterrey consigue su boleto a los octavos de final de la Leagues Cup