Cristiano Ronaldo
01 septiembre 2021 18:09hrs
Azteca Deportes
Internacional

El sorpresivo mensaje de Cristiano Ronaldo tras su récord con Portugal

Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador de Selecciones de toda la historia y mandó un sorpresivo mensaje en redes sociales.

Cristiano Ronaldo es el tema del momento y no precisamente por haber vuelto al Manchester United, sino porque se convirtió en el máximo goleador en Selecciones en toda la historia, al alcanzar las 111 anotaciones vistiendo la camiseta de Portugal, en las Eliminatorias Mundialistas de la UEFA.

Portugal rescató tres puntos dramáticos en casa tras empezar perdiendo ante República de Irlanda. El propio ‘CR7’ falló un penal que significaba el empate pero después se alzó como el héroe, una vez más, al anotar un doblete en cuestión de minutos para darle la vuelta al marcador.

Cristiano Ronaldo máximo goleador de Selecciones.png

El primer gol de Cristiano Ronaldo, lo llevó a la cima de los máximos goleadores a nivel de Selecciones. Fue el gol 110 para el lusitano, superando los 109 que tenía el iraní Ali Dalei, y con quien empató al marcarle a Francia aún dentro de la fase de grupos de la EURO 2020.

Es así como Cristiano se adjudicó otro récord más. Ya es el máximo goleador en la historia del Real Madrid, en la de Portugal, en la de la Champions League, en la de la misma EURO y así podríamos seguir. Sin embargo, el portugués mandó un sorpresivo mensaje tras romper la marca.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo es el máximo goleador en Selecciones

El mensaje de Cristiano Ronaldo

Fue a través de su cuenta de Instagram donde Cristiano Ronaldo se manifestó. El portugués sorprendió a todos diciendo que el récord que acababa de conseguir, era el más especial de todos los que ha logrado y aseguró sentirse orgulloso de tenerlo.

De todos los récords que he batido durante mi carrera, y afortunadamente ha habido algunos, este es muy especial para mí y sin duda está en el estante de los logros que me enorgullecen de verdad. En primer lugar, porque cada vez que represento a mi país es un momento especial. En segundo lugar, porque las competiciones de Selecciones Nacionales siempre han tenido un impacto muy fuerte en mí mientras crecía, viendo a mis ídolos jugar”, escribió el portugués.

De igual manera “agradeció" al iraní, Ali Daei, quien ostentaba el récord antes que él. Principalmente por haber dejado el estándar a ese nivel y también por haberle mostrado mucho respeto mientras la cifra goleadora de Cristiano Ronaldo iba aumentando.

Ali Daei ha establecido los estándares en un nivel tan alto, que en algún momento incluso yo comencé a pensar que nunca podría alcanzarlo. Felicitaciones al “Shariar” por mantener el récord durante tanto tiempo y gracias por siempre mostrarme tanto respeto cada vez que anoté y a medida que me acercaba más y más a su número sobresaliente”, continuó.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo ya firmó contrato con el Manchester United

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!