Debut Cristiano Ronaldo Manchester United
30 agosto 2021 17:08hrs
Azteca Deportes
Premier League

Cristiano Ronaldo ya firmó contrato con el Manchester United

A pesar de que el club ya había publicado el principio de acuerdo por su regreso, Cristiano Ronaldo apenas realizó la pruebas médicas y firmó contrato.

El mercado veraniego de transferencias está por finalizar y uno de los fichajes que conmocionaron al planeta fue el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United tras 12 años fuera de Inglaterra.

El astro portugués vuelve al club con el que despuntó su carrera y se convirtió en uno de los mejores del mundo. Esto le abrió la puerta para llegar al Real Madrid y trascender en la historia del futbol mundial.

Tras una salida del conjunto blanco, llegó a Turín para jugar con la Juventus durante tres años. A pesar de sus buenos registros, en este 2021 pidió su salida al club para buscar una nueva experiencia. Tras un par de días en los que se le vinculó con el Manchester City, el lusitano finalmente decidió volver al Manchester United y las redes sociales estallaron.

A pesar de que el club hizo oficial el acuerdo, el capitán de la selección portuguesa no se ha manifestado en sus redes sociales sobre su nuevo traspaso. Es por eso que la información que ha sido expuesta, es por el periodista Fabrizio Romano que hizo pública toda la operación del fichaje.

Romano mencionó que Cristiano Ronaldo aprobó las pruebas médicas en Portugal y su visa está en proceso para que se pueda incorporar al conjunto de Manchester.

A pesar de que se estimaba que el salario sería por 35 millones de dólares por temporada, pero esto podría cambiar con las cláusulas del contrato. Todo dependerá de las actuaciones y resultados del portugués para que pueda acceder a un pago aún más alto.

Te podría interesar: Seleccionado portugués detenido por presunta violación

Efecto dominó

Una de las consecuencias que tenía el nuevo fichaje del Manchester United era alguna salida en los últimos días del mercado y esta se ha concretado en la tarde de este lunes 30 de agosto.

Daniel James es nuevo jugador del Leeds United, el galés deja al Manchester United de manera definitiva en una compra por 28 millones de libras. Tras su llegada e 2019 no pudo consolidarse como al club le hubiera gustado e intentará recuperar sensaciones en otro club de la Premier League.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!