Cristiano Ronaldo máximo goleador de Selecciones.png
01 septiembre 2021 17:09hrs
Azteca Deportes
Internacional

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de Selecciones en la historia

Cristiano Ronaldo consiguió un récord más y se convirtió en el máximo goleador en la historia de Selecciones, con 110 anotaciones.

Uno más a la bolsa. Cristiano Ronaldo se adjudicó un récord más en su carrera, al alzarse como el máximo goleador de Selecciones en toda la historia, al alcanzar la cifra de 110 anotaciones.

Luego de un revuelto mercado de fichajes en donde dio la sorpresa al salir de la Juventus y fichar con el Manchester United, Cristiano Ronaldo reportó con la Selección de Portugal para disputar las Eliminatorias de la UEFA rumbo a Qatar 2022.

Cristiano Ronaldo

El primer rival fue la República de Irlanda, a la que enfrentaron como local. Cuando parecía que Cristiano Ronaldo marcaría el gol histórico por un penal a favor de Portugal, terminó siendo atajado por el portero.

CR7’ llegó buscando el gol 110, pues en la EURO 2020 alcanzó los 109 y empató al iraní, Ali Daei. Ellos eran, hasta ese momento, los máximos romperredes a nivel de Selecciones en toda la historia.

Te puede interesar: Video: Cristiano Ronaldo falla penal ante portero de 19 años

El gol histórico de Cristiano Ronaldo

En los minutos finales del encuentro ante Irlanda, Cristiano Ronaldo se redimió ante su gente. Dentro del área se levantó más que nadie, como nos tiene acostumbrados para rematar de cabeza y hacer el 1-1 de Portugal. El gol 110 que tanto estaba buscando el lusitano y minutos más tarde haría el 111 para darle la victoria a los lusitanos.

Este es sólo un récord más para la carrera de Cristiano Ronaldo. El portugués se ha encargado de destrozar todas las marcas que ha tenido por delante y no sólo con la Selección de Portugal, sino con los clubes en los que ha estado.

Su regreso al Manchester United, que será después de la Fecha FIFA, será de lo que se hable en el mundo del futbol. El portugués buscará devolver a los ‘Red Devils’ a los puestos importantes no sólo de la Premier, sino también de la Champions League.

Te puede interesar: No puedo esperar para jugar en Old Trafford: CR7

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!