casa sin techo
12 julio, 2021
Azteca Deportes
Tendencia

Albañil destruye casa en Inglaterra por falta de pago

En Inglaterra, un albañil decidió destruir la casa que había remodelado previamente a causa de que el dueño no le pagó cierta cantidad solicitada.

En el continente europeo, más precisamente en Inglaterra, un hombre de 40 años que presuntamente responde al nombre de Jay Kurji compró una casa para él y su familia; sin embargo, actualmente su casa pareciera estar en obra negra, ya que carece de techo.

De acuerdo a las palabras del señor Kurji, él contrató a un albañil con la idea de que le realizara algunos ajustes y remodelaciones a su nuevo hogar. Que ampliara la construcción de dos pisos y el trabajo del hombre habría sigo terminado en mayo; no obstante, Jay nunca habría dado un anticipo del dinero que le debía.

Mis Tres Vidas | Documental Luis García, Capítulo 5: Selección Mexicana

Tal vez quieras leer: Joven presume su título universitario en banca donde vendía dulces

Al parecer el albañil pidió un pago extra de 3 mil 500 libras, lo que equivaldría a cerca de 100 mil pesos mexicanos, cantidad que el dueño de la casa se habría negado a pagarle.

Luego del altercado por las cuestiones del dinero, el hombre habría aprovechado que el señor Kurji se fue de vacaciones con su familia, para derrumbar el techo de toda la casa para posteriormente dejar los escombros en el jardín de la misma.

Al enterarse de lo que le había sucedido a su domicilio, el dueño de la casa se puso en contacto con la policía, pero estos le habrían dicho que desafortunadamente no había mucho que hacer porque su caso era una disputa civíl y no un delito.

Tras los hechos, el dueño del inmueble declaró que el albañil quería cobrarle sin haber terminado el trabajo, siendo este el motivo por el que decidió no pagarle.

También podría interesarte: Niños que querían ser como Spider-Man se hacen picar por viuda negra

Por último, el dueño de la casa también habría asegurado que desde los primeros días de junio, habría comenzado los procedimientos legales pertinentes, y solo quedaría esperar de que las investigaciones sigan su curso.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!