spiderman
05 julio, 2021
Azteca Deportes
Tendencia

Niños que querían ser como Spider-Man se hacen picar por viuda negra

Tres niños que querían tener los poderes de Spider-Man consiguieron una viuda negra para que los picara como al héroe de Marvel.

Sin duda, Spider-Man o el Hombre Araña en español es de los súper héroes de Marvel más populares en todo el mundo, algo que hace que los niños quieran sus poderes a toda costa, al grado de hacer que una viuda negra los picara, tal y como pasa en la historia de Peter Parker.

En Bolivia, tres niños de 8, 12 y 10 años que estaban pastoreando cabras encontraron una viuda y negra y luego de recordar esa parte del famoso cómic de Marvel, decidieron molestarla hasta que esta los picó, inyectando así veneno en sus sistemas.

la-viuda-negra-es-venenosa-y-tiene-una-neuro-toxina-muy-peligrosa.

Tal vez quieras leer: ¿Qué significa Hello Kitty?, La historia y personajes

Algo que les hizo pensar a los niños que la viuda negra era similar a la de Spider-Man es que su color negro posee una especie de mancha roja (como el traje de Peter Parker); no obstante, al parecer los niños no conocían completa la historia, ya que en la película se sabe que el arácnido en cuestión fue modificado genéticamente en los laboratorios de Nueva York.

Afortunadamente para los niños, su madre los encontró a tiempo y de inmediato los llevó a un centro de salud local; sin embargo, los especialistas al darse cuenta de que se trataba de picaduras de viuda negra decidieron que debían trasladarlo a un hospital que contara con mayor equipo y medicamentos.

¿Qué tan venenosa es una viuda negra?

La viuda negra es la araña más venenosa de todo América del norte y su picadura puede ser hasta 15 veces más tóxica que la de una víbora de cascabel.

Si bien no es totalmente mortal su mordedura, es una realidad que podría llegar a ser fatal para algunos grupos de riesgo, tal es el caso de los adultos mayores, gente enferma o con el sistema inmune bajo y los niños.

También podría interesarte: Conoce el Pokémon Center en el corazón de Tokyo

Acorde con información de Telemundo, los infantes recibieron el tratamiento correspondiente a tiempo, reaccionaron de buena forma y fueron dados de alta a los pocos días de haber sido internados en el nosocomio.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!