EVELIN HIPOLITO
30 junio, 2021
Azteca Deportes
Tendencia

Joven presume su título universitario en banca donde vendía dulces

Evelin Hipólito, joven oriunda de Veracruz, se hizo viral al tomarse algunas fotografías al conseguir su título universitario.

Una joven originaria de Veracruz, se hizo viral en redes al publicar una serie de fotografías donde presumía su título universitario, y una de las imágenes fue capturada en una banca en donde usualmente vendía dulces para poder pagar sus estudios.

Evelin Hipólito es dicha joven universitaria que estudió la carrera de Ingeniería Química en la Universidad Veracruzana plantel Coatzacoalcos y cuando fue a recoger su título universitario decidió realizar un tour por las instalaciones de la escuela donde cursó sus estudios.

“En la banquita donde vendía dulces, con mi título :')", escribió en una de las publicaciones que se hicieron virales.

Está publicación causó muchas interacciones en Facebook, ya que varios internautas escribieron comentarios para destacar su perseverancia y lograr solventar sus estudios profesionales.

En otra de las imágenes se pudo observar a la joven en una parada de autobús.

En otro posteo, Evelin aprovechó para bromear acerca de la actitud que tomó por recibir su título universitario, ya que se tomó fotografías hasta en los baños de la institución.

Abuelito hace examen para lograr su sueño de ser abogado en Guerrero

Un abuelito fue captado llevando a cabo su examen de admisión para ingresar a la carrera de Derecho, demostrando así que nunca es tarde para cumplir los sueños que se tengan a lo largo de la vida.


Hace unos días, se hizo viral una fotografía de un señor mayor, el cual presentó muy ilusionado su examen de admisión a la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).

De acuerdo con Antonio F. Ramírez, quien presuntamente fue el aplicador de la prueba, el señor fue el último en terminar la prueba, ya que aprovechó hasta el último minuto para revisar en varias ocasiones su examen y al finalizarlo conversaron por rato.

“Al entregarme el examen platiqué un rato con él y me comentó que siempre había querido estudiar, pero no tenía la manera, ahora está muy ilusionado y enfocado a qué será un gran abogado, estoy seguro que así será”, indicó Antonio F. Ramírez en su publicación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!