Tiene más goles que Luka Jovic, pero cuesta menos y aún así Lacarmón quiere reemplazarlo como delantero estrella

Tras la negativa de Luka Jovic de venir al Cruz Azul, ahora Nicolás Larcamón quiere un delantero que el compita a Sepúlveda

Cruz Azul  y Larcamón buscan un delantero tras el rechazo de Luka Jovic.
Foto: Instagram y Canva
Cruz Azul y Larcamón buscan un delantero tras el rechazo de Luka Jovic.
Antonio Hernández
Liga MX

En el Cruz Azul al parecer están necesitados por conseguir un delantero de élite cuando tienen al mejor goleador mexicano de la Liga BBVA MX, que es Ángel Sepúlveda, desde el año pasado. Pues después de que Luka Jovic se negara a venir a México y prefirió defender los colores de AEK de Atenas , la directiva quiere a otro romperredes, pese a que el mexicano solamente está valuado en 700 mil euros y el serbio en 4.5 millones.

Si Cruz Azul actualmente utiliza el quinto sitio de la clasificación general del Apertura 2025 de la Liga BBVA MX mucho es gracias a Ángel Sepúlveda, quien hasta el momento acumula cuatro goles solamente en tres partidos jugados y lidera la tabla de goles junto a Germán Berterame, del Monterrey. Lo que la afición comienza a temer es que Nicolás Larcamón no le dé juego si llega otro delantero, así como lo está haciendo con Amaury Morales.

Nicolás Larcamó, entrenador del Puebla

¿Por qué Sepúlveda debe de ser el delantero estrella del Cruz Azul?

Desde la temporada pasada Ángel Sepúlveda está demostrando su calidad y tal es el caso que se ha ganado llamados a la Selección Mexicana y se perfila para ser uno de los convocados al siguiente mundial de futbol. Y hasta tiene un promedio goleador que ilusiona más que Jovic.

Te puede interesar:

El delantero mexicano suma hasta el momento 88 partidos defendiendo la playera del Cruz Azul, en los que se ha hecho presente en el marcador en 36 oportunidades y también ha puesto nueve asistencias para que su compañeros se luzcan. Hay que recordar que cuando Sepúlveda llegó a La Noria la afición no lo tomó de buena manera, pues se pensaba que ya era un delantero que estaba viviendo sus último momento.

Sepúlveda debutó en el Morelia y ha defendido los colores de equipos como el Atlante, Querétaro, Xolos, Necaxa y Chivas entre muchos otros, pero posiblemente el peor paso de su carrera fue cuando militó en el Rebaño.

Los próximos compromisos del Cruz Azul

El Cruz Azul de Larcamón necesita olvidar rápidamente lo ocurrido en la Leagues Cup, pues no solamente quedaron eliminados si no que vivieron la peor goleada en su historia de manera internacional, ya que el Seattle Sounders le propinó un 7-0.

Tras su salida de la Leagues Cup, La Máquina se enfocará en la Liga BBVA MX y sus próximos partidos son contra el Atlético San Luis, el próximo lunes; Santos, Toluca; y cierra agosto enfrentando a Chivas en el AKRON.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
  • TV Azteca Internacional US
×
×