Tiger Woods
23 abril, 2021
Azteca Deportes
Azteca Golf

Tiger Woods da actualización sobre su estado de salud

El golfista estadounidense Tiger Woods dio una actualización sobre su estado de salud tras el accidente automovilístico que sufrió en febrero.

Por primera vez desde el accidente que casi le quita la vida, Tiger Woods reveló una imagen este viernes, que lo muestra de pie con muletas junto a su perro.

Woods se ha mantenido fuera del centro de atención desde el incidente en febrero, cuando sufrió un accidente automovilístico en Rancho Palos Verdes en Hawthorne Boulevard.

Las fracturas del choque estaban en las partes superior e inferior tanto del peroné como de la tibia, y se le insertó una varilla para estabilizar el área. Se usaron tornillos y alfileres para tratar otras lesiones en el tobillo y el pie, mientras que los médicos cortaron el músculo para aliviar la presión y la hinchazón en la zona (una protección contra las infecciones).

Te puede interesar: María Fassi entra al top-25 del Hugel-Air Premia LA Open

El 82 veces campeón del PGA TOUR subió una foto a sus redes sociales en la que se ve de buen humor junto a su perro Bugs, una mezcla de Border Collie y Springer Spaniel.

Woods pensó erróneamente que estaba en el estado de Florida cuando fue entrevistado por un ayudante del alguacil en un hospital del área de Los Ángeles después de que chocó su vehículo en febrero, según un informe de 22 páginas sobre la colisión que reveló varios detalles nuevos sobre la secuencia de colisión y secuelas.

El departamento del alguacil no intentó examinar la sangre de Woods en busca de evidencia de medicación porque no había una razón suficientemente sólida para ello, según los agentes.

El golfista Tiger Woods conducía al doble del límite de velocidad permitido en el tramo de carretera en el que sufrió un accidente el pasado 23 de febrero, informaron este miércoles las autoridades del condado de Los Ángeles, Estados Unidos.

Te puede interesar: PGA TOUR dará incentivo millonario a sus jugadores

Woods conducía de 135 a 140 kilómetros por hora en un tramo de carretera cuesta abajo en las afueras de Los Ángeles que tenía un límite de velocidad de 72 kilómetros por hora”, dijo el alguacil del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, en una rueda de prensa en la que presentó los resultados de la investigación del suceso.

Te Recomendamos
VIDEOS