Todo sobre la ruptura de Gisele Bündchen y Tom Brady

¡El amor se acabó! No hay reconciliación entre Tom Brady y Gisele Bündchen. La modelo brasileña y el quarterback de los Bucaneros de Tampa Bay se van a separar

EDER CALDERÓN
Ritual NFL
Tom Brady llega a nueve victorias
Dale Zanine/USA TODAY Sports
Dec 5, 2021; Atlanta, Georgia, USA; Tampa Bay Buccaneers quarterback Tom Brady (12) reacts on the field prior to the game against the Atlanta Falcons at Mercedes-Benz Stadium. Mandatory Credit: Dale Zanine-USA TODAY Sports

La ruptura se dio por el deseo de Tom Brady de mantenerse activo en el futbol americano profesional. Gisele no está de acuerdo y le pidió el divorcio a Brady, según manejas múltiples medios de la prensa rosa.

La top model dejó Florida hace unos 10 días, lugar donde está la residencia del matrimonio Brady y se fue unos días a Costa Rica para tomar distancia de Brady y de toda la situación que vive un matrimonio.

NFL: ¿Los Colts están para el SB? | Análisis divisiones Sur de la AFC y NFC

Ahora, la supermodelo nacida en Río Grande do Sul, en Brasil, se niega a volver a la casa que comparte con el deportista, y trascendió que ya le pidió el divorcio a la estrella de la NFL.

Te puede interesar: El origen de los Steelers costó 2 mil 500 dólares

La historia de amor comenzó en 2008, cuando Gisele comenzó un noviazgo con Tom. Tras su rompimiento con el actor Leonardo Di Caprio, quien no se quiso casar con la modelo sudamericana.

Brady y Bündche oficilizaron su amor en el 2009

En febrero de 2009, Gisele y Tom se casaron en una ceremonia íntima, celebrada en Los Ángeles, California. Llegó la luna de miel, y después los hijos, primero Benjamin, que actualmente tiene 12 años, y después la pequeña Vivian de 9 añitos.

Te puede interesar: Matt Araiza, el pateador mexicano que fue despedido por violación

Tom comenzó a ganar más anillos de Super Bowl, en ese entonces todavía era el mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, mientras que Gisele dejó de lado su carrera, para dedicar se sus hijos y a las tareas del hogar.

Finalmente, hace unos meses el quarteback anunció su retiro de los emparrillados, pero semanas después se echó para atrás y confirmó que disputaría una temporada más en la NFL, misma que iniciará este jueves 8 de septiembre.

La prensa del corazón publicó que esa es la principal razón de la ruptura. Lo que parecía un cuento de hadas, está a dos firmas de convertirse en una disputa legal por 650 millones de dólares. La verdad es que Gisele y Tom en estos momentos están muy lejos del amor.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×