El boxeador Tyson Fury subió este viernes a la báscula de cara a su pleito en contra de Francis Ngannou, evento en el que el británico marcó 277.7 libras, siendo el mayor peso en toda su carrera.
Tyson Fury pudo haber roto la romana tras alcanzar casi 126 kilos, peso que quedará en su carrera, como el mayor peso en todo su recorrido.
Fury es un tipo enorme, de dos metros y seis centímetros y que podría pensarse que para esta pelea, se ha descuidado en su peso, pues con 126 kilos parece complicado moverse, defenderse y ser veloz ante Ngannou.
La pelea contra Ngannou no es del todo oficial. Fury no expondrá su corona de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo y presumiblemente por ello se pudo haber descuidado en ese sentido.
Te podría interesar: Canelo Álvarez realiza espectacular entrenamiento
Habrán 250 kilos en acción entre Fury y Ngannou
La pelea de Fury ante Ngannou, será a 10 asaltos de tres minutos cada uno. Pelearán bajo las reglas del boxeo, donde Ngannou se estrena ante un tipo que lleva como boxeador desde el 6 de diciembre del 2008.
Estos dos mastodontes, sumarán en conjunto casi 250 kilos, siendo esta de una las peleas más llamativas en ese sentido.
Usyk asegura que Tyson Fury noqueará
Argumentó Oleksand Usyk que “será pan comido para Fury” y agregó que llevar 20 años en el boxeo y ser “un gigante de dos metros”, serán lo que lo lleve al triunfo.
Subrayó que no le quita mérito a lo que pudo haber hecho en UFC, Ngannou, pero para él, no hay un punto de comparación entre la actividad en la aula al ring, por lo que reiteró que “Fury saldrá victorioso, ganará con facilidad”.
Te podría interesar: Boxeador Marco Verde consigue el oro en los Juegos Panamericanos