Messi balon de oro
Reuters
Soccer Football - Champions League - Group A - Paris St Germain v Manchester City
19 octubre 2021 15:10hrs
Azteca Deportes
Champions League

VIDEO: Revive el doblete de Messi al Leipzig en Champions League

El nivel goleador de Lionel Messi vuelve poco a poco y ahora le marcó doblete al RB Leipzig en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Lionel Messi luce cada vez más adaptado al PSG. El argentino no sólo se ganó su lugar en el once titular de los parisinos, sino que ya se hizo presente con su segundo y tercer gol. El primero fue dentro de la Champions League, cuando le anotó al Manchester City.

Luego de una muy larga y exitosa etapa en el Barcelona, Lionel Messi abandonó las filas de los blaugranas. Todo debido a que por nueva normativa de la liga, no pudo renovar su contrato y terminó encontrando un lugar en el PSG. El equipo de Mauricio Pochettino tiene sembradas en él, sus aspiraciones de por fin ganar una Champions League.

Cara a Cara con Iker Casillas | La Soledad de la portería

Te podría interesar: Sergio Ramos se ha convertido en un dolor de cabeza para el PSG

El gol de Messi al Leipzig

Lionel Messi arrancó como titular en el partido y apareció cuando más lo necesitaba. Mbappé tomó el balón, se enfiló al área y tocó para el argentino, quien tuvo que empujar para mandar al fondo de las redes.

Este fue el segundo gol de Lionel Messi con el PSG. El argentino ha jugado seis partidos con la camiseta de los parisinos, recordando que se tardó en hacer su debut y después por decisión técnica se perdió algunos partidos.

Por si fuera poco, les dio el triunfo muy a su estilo. A los 73 minutos, el silbante señaló penal a favor del PSG y el encargado de cobrar fue Leo. El argentino cobró a lo ‘panenka’ por el centro para comandar la remontada de los locales.

Messi llegó a formar, junto a Neymar y Kylian Mbappé, uno de los tridentes más exquisitos en el futbol. Tomando en cuenta que podría ser la última temporada del francés, se espera que el PSG compita por la Champions League.

El calendario del PSG de Messi

Luego de medirse al Leipzig en la Champions League, el PSG vivirá el Clásico de Francia frente al Olympique de Marsella en la Ligue 1 y posteriormente recibirá al Lille. Serán dos semanas cruciales en las aspiraciones del conjunto parisino.

Messi, Neymar y Mbappe

La actividad dentro de la Champions League volverá hasta el 3 de noviembre cuando se enfrenten nuevamente al Leipzig, pero ahora en territorio alemán. Será dentro de la cuarta jornada de la fase de grupos, en la que buscarán amarrar su pase a la siguiente ronda.

Te podría interesar: VIDEO: Así fue el reencuentro de Messi y Ronaldinho en París

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!