MESSI Y RONALDINHO ABRAZADOS.jpg
19 octubre 2021 16:10hrs
Azteca Deportes
Champions League

VIDEO: Así fue el reencuentro de Messi y Ronaldinho en París

Uno de los maestros del argentino Lionel Messi en el Barcelona fue Ronaldinho, el ex astro brasileño visitó la ciudad de París.

Uno de los grandes amigos y maestros en la carrera del delantero argentino, Lionel Messi es sin duda Ronaldinho, con el Barcelona vivieron grandes momentos y experiencias que hicieron que ambois personajes consolidaran una gran relación dentro y fuera del campo.

Ronaldinho fue invitado al Parque de los Princípes, casa del París Saint-Germain para que estuviera presente en el duelo correspondiente a la jornada tres de la UEFA Champions League ante Leipzig de Alemania.

El campeón del mundo en Corea-Japón 2002 con Brasil robó reflectores, pues colaboró con el canal digital del cuadro parisino en la previa y además hizo un recorrido por el estadio, la visita del ex delantero carioca se hizo tendencia en el mundo del futbol.

Reencuentro entre Messi y Ronaldinho en París

Uno de las grandes escenas que marcará esta jornada de la Champions, es el abrazo fraternal entre Lionel Messi y Ronaldinho, la ex estrella carioca se acercó a la “Pulga” durante el calientemiento, se saludaron con tal cariño que conmovieron a todos los asistentes en el estadio.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!