Bélgica 2-3 Francia | UEFA Nations League.png
07 octubre 2021 15:10hrs
Azteca Deportes
Selecciones

Los goles de la remontada de Francia a Bélgica en UEFA Nations League

La segunda semifinal de la UEFA Nations League fue para Francia. Los galos remontaron un 2-0 para terminar ganando 3-2 y meterse a la final.

Bélgica y Francia se enfrentaron en la segunda semifinal de la UEFA Nations League, buscando unirse a España como los finalistas del torneo. El partido terminó 2-3 luego de una espectacular remontada de los franceses.

Te puede interesar: España toma venganza y acaba con racha histórica de Italia

Resumen y goles del Bélgica vs Francia

El partido era muy lento con el balón peleado en medio campo, hasta que abrió el marcado Yannick Ferreira Carrasco. El belga se fue por la banda izquierda, recortó hacia el centro y sacó un disparo de pierna derecha que se coló a primer poste.

El gol abrió el partido y con ello, Bélgica se mostró mejor con jugadas de peligro. No podía faltar el tanto de Romelu Lukaku y exhibió por completo la lateral izquierda de la Selección de Francia.

Lukaku se fue por la banda derecha, se llevó al defensa, entró al área y cuando parecía que no tenía ángulo de disparo, sacó un disparo potente que venció a Lloris. Parecía que Bélgica se llevba el partido con facilidad.

Para la segunda parte llegó la reacción francesa. Primero a los 64 minutos con una gran combinación entre Mbappé y Benzema. El del Real Madrid recibió de espaldas dentro del área, se dio la media vuelta para hacer el 2-1.

Cinco minutos después, Antoine Griezmann cayó dentro del área y pedía penal tras una jugada con Tielemans. Sin embargo el silbante no señaló nada y tuvo que asistir al VAR para señalar la pena máxima, que Mbappé terminaría cambiando por gol.

Con el juego empatado, parecía que se iría hasta los penales. Romelu Lukaku marcó el 3-2 para Bélgica tras un gran pase de Yannick Carrasco. Sin embargo la jugada se anuló por fuera de lugar.

Los que sí remontaron fueron los franceses. En una descolgada rápida, Theo Hernández recibió por izquierda fuera del área y sacó un zurdazo que se coló en el fondo de las redes para firmar la remontada.

¿Cuándo se juega la final de la UEFA Nations League?

El partido entre Francia y España se jugará el domingo 10 de octubre a las 13:45 horas, tiempo del centro de México. Por su parte, Bélgica se medirá a Italia buscando el tercer lugar de la UEFA Nations League.

Te puede interesar: Agenda general: Los eventos que no te puedes perder esta semana

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!